Crónica 3ª RFEF: Serverense 1 – 3 Santanyi del At.b.

El Serverense no empieza bien en su retorno a la Tercera División

Jornada 2, Sábado 11/09/2021 - 19:00 h
Serverense
1 3
Santanyi del At.b.

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Contundente derrota del Serverense ante el Santanyí

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rossello, Sergio Barroso, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Carlos M Gomez, Isaac Calvo, Fernando Salgado, Felip Mas, Miguel Vives y Antonio Serrano.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Miguel Vives (min.57), Marc Cascales por Fernando Salgado (min.57), Pedro Sanchez por Ivan Duran (min.57), Benjamin Sanz por Ivan Rodriguez (min.70) y Pere Adrian por Felip Mas (min.70)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, Borja Gurrionero, Josep I Hernandez, Tomas A Barroso, Sergio Herreros, Jose Antonio, Javier Castedo, Francisco A Navalon, Adria Nicoli, Bruno Mauricio y Joan Sorell.

Sustituciones: Marc Matas por Bruno Mauricio (min.60), Victor Gibert por Francisco A Navalon (min.60), Alejandro Gomez por Javier Castedo (min.69), Sergio Medina por Borja Gurrionero (min.77) y Javier Pou por Tomas A Barroso (min.77)

Goles: 0-1 Bruno Mauricio (min 5), 0-2 Javier Castedo (min 50), 0-3 Jose Antonio (min 53) y 1-3 Tomas Leal (min 82)

Árbitro: Alejandro Rodriguez Christiansen. asistido por Adrian Corbelle Huelin y Alejandro CortiÑas Colom.

Tarjetas: Felip Mas (amarilla, min 25), Ivan Duran (amarilla, min 47), Carlos M Gomez (amarilla, min 74) y Marc Cascales (amarilla, min 79) para el Serverense. Bruno Mauricio (amarilla, min 21) y Borja Gurrionero (amarilla, min 81) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

El Serverense no empieza bien en su retorno a la Tercera División. Los rojillos llegaron a la categoría con la ilusión intacta y así lo transformaron en los primeros instantes de juego, pero a los cinco minutos el Santanyí se encontró con el gol de Bruno a la salida de una falta.

Duro mazazo del que no se consiguieron recomponer los de Matías Durán ante un Santanyí bien ordenado y que se dedicó a manejar el ritmo del encuentro a su propia voluntad hasta la segunda parte en la que decidió meter una marcha más para finiquitar el encuentro.

En siete minutos entre Javier Castedo y Gurrionero condenaros a los de Ses Eres para sentenciar el partido con un 0-3 en el minuto 53 para desgracia del Serverense que intentó acercarse en el marcador aunque la cuesta era inasumible para un recién ascendido que jugó con más corazón que cabeza y calidad. Sin embargo, el trabajo tuvo su pequeña recompensa desde el punto de penalti para que Leal pusiese el gol de la honra en el marcador.

Un inicio fulgurante del Santanyí que vuelve contento de Son Servera y deja sin ilusión a un Serverense con mucho trabajo por delante.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.