Crónica Juvenil DH: Unificación Bellvitge 0-1 RCD Mallorca

Jornada 1, Domingo 05/09/2021
U.d UnificaciÓn Bellvitge
0 1
R.C.D. Mallorca

Campo:
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Unificación Bellvitge: Edu Mohedano, ERic Saez, Denys Chelle, Pol Castell, Mario Torres, Isaac Olmo, Nil Castel, Victor Serrano, Arnau Cañas, Aïman Boussid. Arnau Campos.

También jugaron: Salvador Ruiz, Iván Capurro, Jonathan Peña, Adrià Escobar, Jordi Gala, Victor Tablero, Pol Salgado.

RCD Mallorca: Ferrán, Munar, Marcos Fernández, David López, Barer, Campins, Lázaro, Monti, Pau Mascaró, Toni González, Quetglas.

También jugaron: Haro, Pol, Vila, Moyà, Nacho, Ramis, Polomer.

Gol:  Pol Mascaró min.10

Árbitro: Sr. Garcia Beltran del Comite Territorial Catalan

Tarjetas: No hubo.

CRONICA DEL PARTIDO UNIFICACION BELLVITGE – RCD.MALLORCA

PRIMERA PARTE

El RCD. Mallorca, ha comenzado de la mejor manera la andadura por el campeonato de liga juveniles división de honor, al derrotar a la Unificación Bellvitge, en el campo Municipal de Feixa Llarga. Un partido en el cual los tres puntos vienen a Son Bibiloni.

El partido comienza, y muy pronto el equipo bermellón enseñará sus garras, yá que no dará ni una sola opción al conjunto catalán.

¡¡ GOOL ¡! Min.10 Toni Quetglas lleva controlado un balón, y se lo cede a Pol Mascaró y este con habilidad bate a Eduard Mohedano poniendo el 0-1 en el marcador. Se adelanta el conjunto mallorquinista.

González , Lázaro y los propios Quetglas y Mascaró, tuvieron en jaque a la defensa del conjunto barcelonés, que solo podía defenderse ante el buen juego del equipo mallorquinista. Una base importante fueron los laterales Munar y Fernández que fueron muy incisivos, mientras que la zaga defensiva bermellona, apenas tuvo que defender, balones largos, y sobre todo con una retaguardia disciplinada apenas inquietaron al meta Ferrán, lo que permitó jugar mucho tiempo en campo rival.

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso el conjunto isleño pasó a controlar el juego gracias a mantener la posesión del balón, saliendo de la presión rival con mucho criterio, lo que hacia correr y desesperarse al conjunto Bellvitge, que buscaba la portería rival entre nubes negras, que hacían presagiar lo peor.

Los cambios introducidos le permitieron al conjunto mallorquín mantener ese nivel con balón y, sin brillar mucho, supieron apagar al conjunto local al que neutralizaron por completo los 90 minutos.

Tres primeros puntos en la recién estrenada competición, y preparados  para recibir a uno de los equipos revelación la temporada pasada, CD Ebro de Zaragoza, partido que se jugará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Feliz regreso a Palma, con la alegría de haber conseguido los tres dígitos del botín, puestos en juego esta tarde.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V..) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.