Crónica 3ª RFEF: Llosetense 2-1 Constancia

Jornada 1, Sábado 04/09/2021 - 18:00 h
Llosetense
2 1
Constancia

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Yeray Gomez, Francesc J Vaz, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, Jose Luis Recalde, Guillermo Romaguera, Miguel Zamora, Pedro Socias, Monir Abdeselam El y Pau Garcia.

Sustituciones: Alejandro MuÑoz por Guillermo Romaguera (min.46), Alberto Sastre por Jose Luis (min.76) y Carlos Andres por Ander Montori (min.90)

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Miguel Buades, Nicolas Baleani, Sergio Campoy, Jose A Galvez, Juan A Suasi, Joan Gaya, Cesar Ruiz, Saul Diaz y Ivan Zamorano.

Sustituciones: Enric Sanchez por Saul Diaz (min.65), Gregorio Julian por Jose A Galvez (min.65), Sergi Batle por Sergio Campoy (min.75) y Ivan (28') por (min.)

Goles: 0-1 Ivan Zamorano (min 31), 1-1 Pau Garcia (min 54) y 2-1 Ander Montori (min 89)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Adrian Fernandez Jaume y Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Monir Abdeselam (amarilla, min 55) y Alejandro MuÑoz (amarilla, min 90) para el Llosetense. Ivan Zamorano (amarilla, min 28), Joan Gaya (amarilla, min 58) y Enric Sanchez (amarilla, min 82) para el Constancia.

Incidencias: Partido televisado en directo ,  por las cámaras de Fibwi 4 , en el descanso se ha hecho entrega por parte del club de placas a los diferentes Sponsors y personajes del pueblo.

Comentario:

Reñido duelo vecinal , entre dos equipos bastante igualados técnica y físicamente y con diferentes alternativas de dominio para cada uno.

En los principios de la primera parte los locales han salido mas entonados , pero a medida que pasaba el tiempo el Constancia se ha asentado y ha conseguido adelantarse en el marcador por mediación de Zamorano en el minuto29 , al adelantarse a sus marcadores y rematar de cabeza en el área pequeña , estableciendo el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento los locales han pasado un bache de juego y no han podido poner en aprietos a la portería visitante.

En la segunda parte  los locales han vuelto a salir con brios en busca de la igualada ,y el Constancia un poco mas conservador al ir delante en el marcador.

En el minuto 59 Pau logra el gol de la igualada para los locales , al finalizar una buena jugada de James por banda derecha . Los locales han seguido insistiendo en busca del gol de la victoria , y el Constancia tratando de conseguirla sorprendiendo al contrataque .

A tenido que ser Ander de penalti en el 88 el que ha conseguido desnivelar la balanza y darle la victoria al Llosetense  ante la frustración visitante , que ha visto como le remontaban un partido , que se le había puesto de cara con el 0-1 de la primera parte.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.