Previa Tercera División, jornada 1

Sábado 04/09/2021 - 18:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El Llosetense recoge al Constancia

En el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta), el próximo sábado día 4 de septiembre 2.021, y con horario a las 18.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran la CD. Llosetense y el CD. Constancia El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Lluis Balle Reus

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , en un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El CD. LLOSETENSE, tuvo la campaña anterior, una temporada  bastante movida , y para evitar sobresaltos, en esta se está fichando, con mucho tino, con mucha calidad en los jugadores que llegan al equipo de Lloseta, y todo ello se hace para que el equipo sea muy competitivo, ya que se presenta una tercera división, realmente espectacular.  La plantilla del equipo de Lloseta para esta temporada 2021.2022 es la conformada por : guardianes en la portería Marc Nieto, Tomeu Villarreal, Yeray Gómez, en zaga defensiva estarán Juan A. Guardiola, Juan José Solivellas, Mateo Bergas, Antoni Nicolau, Pedro Socias, Fransesç  Vaz. En la coordinación de las jugadas nacida de los centrocampistas serán : Alberto Moreno, Cristofol Rigo, Miguel Zamora, David Oncala, Pau García, Fabricio Rozkiewicz, y en zona de ataque cara al gol estarán : Marc B. Mclarty, Ander Montori, Nacho Dosil, Pablo González, José Luis Recalde, Antoni Abolafio. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). Prácticamente estos son los hombres que dispondrá Nico López, para dar cumplida réplica a todos los restantes equipos. Solo nos queda esperar, ya que el tiempo es el que dá o quita razón. De momento esta primera jornada se recibe a un equipo el CD.Constancia, un conjunto que siempre ha puesto en problemas al equipo Llosetí. Para empezar el campeonato de liga, gran derby de la Comarca de Es Raiguer.

El CD. CONSTANCIA en su primer desplazamiento de este campeonato de liga de tercera división, viaja a un Municipal que siempre crea problemas al equipo como es el de Lloseta. Pero el conjunto de Inca ha formado un bloque que pensamos puede dar muchas alegrías a sus seguidores. La plantilla que dirigirá Guillermo Llaneras será la compuesta por : los guardametas  Maciá Bennassar, Joan Riutort, Francisco Rivas, Bartolome Pocoví. En la parte ofensiva jugarán Miquel Buades, Bernat Burguera, Gregorio Julián, Joan Gayá, Miquel Borras y Mateo Roca. Los centrocampistas serán : Xavier Bauzá, Sergio Campoy, Carles Cortes, César Ruiz, Dani Domínguez, Jaume Estrany, Jose A. Galvez, Juan A. Suasi, Marc Serramitja, Nico Baleani, Daniel Osto, Saúl Díaz, y Sergio Cascales. En la zona de ataque jugarán : Agustín Giaquinto, Chus Seco, Enric Sánchez, Luciano Agustín, Alberto Pareja, Sergi Batle, Sergio Sanz, Toni Torres. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). Todo preparado pues, para disfrutar de una buena tarde de fútbol, en ese derby comarcal, y donde ambos equipos aparte de la competitividad, habrá en juego el honor, de haber derrotado al rival.

MAXIMA SEGURIDAD : Como medio de prevención es preceptivo,  aconsejable y recomendable a  todas las personas que tengan acceso en el Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta), de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección.  SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.