Previa Tercera División, jornada 1

Domingo 05/09/2021 - 12:00 h Campo: Son Bibiloni 1

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El RCD Mallorca recibe al conjunto ibicenco SD Portmany

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, más concretamente en el campo Tomeu Serra, el próximo domingo día 5 de septiembre 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual cual porfiaran el RCD. Mallorca B y el equipo pitiuso de la SD.Portmany.  El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Federico Javier Saiz Villares.

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones, esperanzas y proyectos , en un amplio abanico para todas las escuadras. Unos al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

El RCD. MALLORCA B, viene de hacer una explendida campaña en la temporada recién clausurada. Solo la SD.Formentera en el último partido de la fase de ascenso no permitió al equipo bermellón ascender de categoría. Esta temporada, pensamos que los fichajes se habrán hecho a conciencia, y que Julian Robles, tendrá en sus manos un abanico de posibilidades, para intentar esa temporada SI, el ascenso de categoría. Los guardianes de la portería serán : Elias Ramirez, Leonardo Román, la zona de la zaga defensiva estará compuesta por : Marc Carmona, Francisco Manuel González, Imanol Alonso, Josep Gayá, Juan Carlos Quiros, Santi Llull. Los que trabajaran en el centro del campo serán: Javier Albín, Enric Martinez, Jaime de las Marinas, Miguel Martín, y finalmente quienes pisaran área más adelantados serán : Adrián Montalban, Alberto Salido, Tomeu  Horrach, David Alamo, Elias de Chentouf, Pablo Gálvez, Jaume Tovar. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). El primer rival del equipo mallorquinista es la SD. Portmany, un equipo que nos comentan desde Ibiza, se ha reforzado y por cierto muy bien, lo que conllevará este encuentro saber el potencial real del RCD. Mallorca B. Nos quedan por vivir sensaciones fuertes, y de todas ellas se las comentaremos a nuestros lectores.

La SD. PORTMANY, continua dentro de los equipos de tercera división. Hizo una pasada temporada aceptable, y de nuevo vuelve a estar en el punto competitivo. El primer rival no es fácil, porque se enfrenta al RCD. Mallorca B, un equipo llamado a ser uno de los privilegiados en el presente campeonato de liga. Bajo los tres palos estarán : Carlos Florencio García y Iván Joel García. Los zagueros defensivos serán : Alejandro Cárdenas, Sergi Casals, Adrián Celador, Vicens Fluxá, Manuel Ribas, Meissa Sock, Nicholas Fernández, José Manuel García, Víctor Hurtado. La zona de creación del centro del campo estará compuesta por : Alejandro Romero, Alfredo Alvárez, Francisco Javier Bonilla, Israel Ull, Javier Pérez, Carlos Mora, Jonathan James, Lucas Javier Pochettino. Yá en zona de ataque con misión a subir goles estarán : Borja Iñiguez, Gabriel Gómez, Víctor Costa, Roberto Ruiz, Alejandro Tari. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta en el equipo ). Partido pues muy interesante, que nos puede deparar una buena tarde de fútbol, porque a ambas escuadras les gusta hacer un fútbol directo y moderno. Carlos Alberto Luque tiene un ramillete de buenos jugadores, que solo queda demostrarlo sobre el rectángulo de juego de Son Bibiloni.

MAXIMA SEGURIDAD :  Como medio de protección es preceptivo, aconsejable y recomendable  a todas las personas que tengan acceso a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección. SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, era  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.