Previa Primera División, jornada 3

RCD Mallorca RCD Mallorca
5ª posición, 4 puntos
1 - 0
RCD Espanyol de Barcelona RCD Espanyol de Barcelona
14ª posición, 2 puntos

Viernes 27/08/2021 - 18:00 h Campo: Son Moix

El Mallorca recibe al Espanyol mañna viernes a partir de las 20:00 horas

Jornada 3, primera división, Liga Santander, RCD Mallorca – RCD Espanyol de Barcelona, viernes 27-08-2021, 20,00 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Isidro Diaz de Mera Escuderos del Comité Territorial Castellano-Manchego, VAR Ignacio Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Otro nuevo partido del morbo, aunque menos este año con la visita del Espanyol de Vicente de Vicente Moreno, el cual ha manifestado que recuerda con cariño su paso por la isla y no ha olvidado mencionar que fue el quien subió al equipo de segunda b a Primera.

Cuando parecía que el capítulo de fichajes estaba cerrado, después de la lesión de larga duración de Ángel parece que el interés va por Lucas Perez y del mediocampista coreano del Valencia Kang in Lee, pero de momento no hay nada cerrado.

Luis Garcia Laza no quiso hacer comentarios sobre posibles fichajes pero si hizo un par de reflexiones acerca de los comentarios de Vicente Moreno, acerca de los nuevos fichajes que el dijo que el Mallorca si invirtió dinero esta temporada pero no lo hizo cuando el subió a primera, a lo que respondió el entrenador bermellón que a lo mejor no tuvo suerte con ellos y que este no es un partido de entrenadores sino de equipos. No parece que vaya a haber muchos cambios pues Raillo esta recuperado pero lo mismo que Costa no parece que LGP, no arriesgue con ellos si no es imprescindible-

El Espanyol por su parte a pesar de los delanteros que tiene de gran calidad, no ha conseguido ningún gol en los primeros partidos, sino no le bastaban Los Rdt, Embarba, Darder, Wu Lei, por cierto este fue llamado por la selección China y no jugará este partido, el nuevo recién llegado es Loren procedente del Betis. Nosotros esperamos que el Mallorca continúe con su buena racha y se olviden de comentarios exteriores que al final solo pretenden desestabilizar al al equipo.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.