Previa Primera División, jornada 2

Deportivo Alavés Deportivo Alavés
19ª posición, 0 puntos
0 - 1
RCD Mallorca RCD Mallorca
8ª posición, 1 puntos

Sábado 21/08/2021 - 15:00 h Campo: Mendizorrotza

El RCD Mallorca rinde visita al Deportivo Alavés

Jornada 2, Primera División, Liga Santander, Deportivo Alavés – RCD Mallorca, sábado 21-08-2021, 19,30 horas, Estadio de Mendizorroza, Vitoria, arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego, VAR David Medié Jime4nez del Comité Territorial Catalán.

Primera salida de la temporada 21-22 y a priori asequible a Vitoria, aunque ya sabemos que fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Semana tranquila intentado recuperar a los tocados y la nueva incorporación de Fernando Niño hijo del que fuera defensa central del Mallorca en la época dorada de Hector Cuper a finales de los noventa y principios de este siglo al cual le deseamos todo lo mejor en este año de cesión con derecho a compra en la isla. la única dificultad física parece la Costa que parece no estar al 100 por 100. No olvidamos a Antonio Sanchez pero a este le queda como mínimo otro mes.

La parte de atras de los bermellones no esperamos demasiados cambios pues parece que Reina, Maffeo, Valjent, Raillo y Oliván parecen seguros de momento, pero en el centro del campo puede pasar de todo aunque Salva, Dani, Baba,Galarreta,Mboula hicieron un buen trabajo pero la llegada de Take Kubo y Battaglia pueden cambiar todo el centro del campo, delante parece que Angel será fijo en en en el centro de la delantera.

Por su parte el Alavés después de haber perdido el primer partido 1-4 ante el Real Madrid parece muy necesitado de puntos, sobre todo siendo el partido en su casa, Javi Calleja parece que realizará varios cambios e4n la alineación aunque no hay nada definitivo, uno que parece fijo será Joselu en el centro de la delantera después de los intentos del Sevilla de llevarselo pero esto ya ha quedado atrás aunque el que si ha salido ha sido Lucas Pérez. La temporada pasada fue el lugar donde jugo Battaglia la mayoría de sus partidos y tiene en sus filas a dos ex-mallorquinistas Ximo y Pina, los cuales parece serán titulares
asi como otro de sus pilares que es el meta Pacheco.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.