Previa Primera División, jornada 1

Sábado 14/08/2021 - 17:30 h Campo: Son Moix

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
.

Jornada 1, primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Real Betis Balompié, Sábado 14-08-2021, 19,30 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Territorial Valenciano, VAR Juan Martínez Munuera.

Comienza una nueva temporada para el Mallorca en primera división llena de ilusión y con refuerzos importantes en todas sus líneas, además de las sabidas de Maffeo, Costa, Amath, Ángel Rodríguez y Mollejo como cedido, en las últimas horas ha llegado cedidos a la isla Kubo, el cual ha insistido en regresar y Battaglia también cedido procedente del Sporting de Portugal. Entre la afición hay un cierto malestar por la capacidad de público que el Govern Balear ha autorizado para su entrada a Son Moix y las exigencias que conlleva.

Por otra parte hay que decir que la propiedad ha cancelado el resto de la deuda con hacienda, la cual se venía arrastrando desde hace años.

En cuanto a alineaciones es muy pronto para ni tan siquiera pensar en ello, puesto que entre las llegadas tardías y que hay algunos jugadores tocados Luis García Plaza no lo tendrá fácil para  su primera alineación.

Por su parte el Betis se encuentra en una situación muy similar a los bermellones aunque Manuel Pellegrini que ya lleva un año en el puesto también tiene jugadores nuevos  y tocados por lo cual parece muy difícil pronosticar una posible alineación, aunque según dicen en Sevilla este año aspiran a todo y el próximo año quieren jugar en Europa.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.