Asamblea General del CE Xilvar

.

Asamblea general del C E XILVAR .donde se han tratado tos los puntos de orden del día . También se ha dado cuenta de dos nuevas incorporaciones a la junta, como son la de Xisco Grau nuevo secretario y mano derecha del Presidente  Tolo Alcover y la de Trini Amengual como vocal.

Con la presencia del Alcalde D Juan Rotger , se han dado cuenta de varios proyectos de mejora de las instalaciones , entre ellas la sustitución del césped a final de temporada y de la mejora de la instalaciones eléctricas, que pasaran a ser de Led, acogiéndose a subvenciones del Consell Insular.

También se ha notificado que en Septiembre saldrá a subasta la instalación de la cafetería – restaurant ubicada junto a la piscina en el recinto deportivo.

En cuanto a lo deportivo , el equipo de preferente volverá a estar dirigido por Pascual Pomares  que también ayudara a los equipos del futbol base  ya que su labor , en el tiempo que lleva en el club ha sido muy apreciada por el presidente y su junta directiva.

Desde esta  columna le deseamos toda la suerte del mundo y que no desfallezcan en el buen y difícil trabajo que están llevando a cabo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.