Partido amistoso 3ª División: UD. Collerense 2 -1 CD Murense

Partido entretenido en el Municipal de Can Caimari

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

UD.Collerense: Juanjo Gómez, Custodio, Javito, Xavi Oriola, Adrián, Agustín Nájera, Sergi Garces, Gabi Reus, Alex Pons, Jorge Cardeño, Aldo Diaz. ( En la segunda parte José Liñan, Mateo Bergas, Javi Juliá, Nacho, Chechu, Sergio Arjona, Donato Cendrós, Marc Rigo, Ezequiel, Adri Iglesias.

CD Murense: Xesc Villalonga, Luciano, Jordi Tauler, Guillen Fornes, Bernardo Cantallops, Matías O´Done, Simón Vidal, Juanfran Picó, Xisco Fernández, Alvaro Jimenez, Pere Noceras. ( en la segunda parte han jugado Juanmi Frau, Paul Moraguez, Cristofol Rigo, Andrés Lladó, Rafael Alomar, Marc Risco, Akran, Jaime J. Alba, Alberto Moreno, Xesc Bennassar, Cristian Lara).

Goles: 1-0 min. 20 Alex Pons, 1-1 min. 31 Alvaro Jimenez, 2-1 min. 79 Agustin Nájera.

Árbitro: Sr. Pau Muntaner del Comité de Baleares. Muy buena su labor.

Tarjetas: No hubo

Incidencias: En el Campo Municipal de Can Caimari, esta tarde noche se ha disputado el encuentro entre la UD. Collerense y el CD. Murense, correspondiente a un partido amistoso de pretemporada. Dos equipos, muy luchadores y trabajadores, de los cuales  uno hizo una campaña extraordinaria la temporada pasada la (UD. Collerense), y otro una espectacular campaña, ( CD. Murense ) lo que le convalidó el pasaporte para esta temporada transitar en la tercera división.

En el Municipal de Can Caimari se ha podido disfrutar de una climatología veraniega, calor moderado, terreno de juego en buenas condiciones, y poco público en las gradas.

MAXIMA SEGURIDAD : – NO – es obligatorio exigir a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal de Cán Mayol ( aunque sí aconsejable y recomendable ), de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, pero SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

EL PARTIDO

El encuentro ha sido el típico y clásico de pretemporada. Es obvio que el resultado para los entrenadores no es lo más importante en estos encuentros, a pesar de que no hay ninguna escuadra que le guste perder, pero estos partidos, deben servir para calibrar el potencial del equipo, y observar si hay que hacer algún retoque o fichaje en una línea ó zona determinada, o bien se ha confeccionado un equipo competitivo, y se da por cerrado el capitulo de fichajes.

El partido a pesar de ser de pretekporada, ha tenido ráfagas de buen juego por parte de ambos conjuntos. La condición física un poquitín baja, pero ambas entidades deportivas han demostrado que tienen calidad y técnica en algunos hombres. Ha habido un mano a mano con los porteros ( uno para cada equipo ), y se ha llegado al final del encuentro con las dos escuadras bastante bien físicamente, aunque no han jugado todos los jugadores los 90 minutos de partido.

LOS GOLES

1-0 min. 20. Alex Pons engancha un fortísimo chut desde el exterior del área, y clava el balón por la escuadra derecha de Xesc Villalonga.

1-1 min. 31 Alvaro Jimenez desde el interior del área, resuelve una situación de gol, y de chut raso consigue empatar el partido. Son momentos de buen juego por parte de los dos equipos.

2-1 min. 79 Hay una falta en la misma frontal del área del equipo de Muro, la ejecuta de forma directa Agustín Nájera, y consigue el gol que dará la victoria al conjunto palmesano.

RESUMEN FINAL-.

Es fácil de suponer que ambos entrenadores ( Miguel Angel Espadas por parte de la UD. Collerense, y Ramón Jimenez por parte del CD.Murense)  y habrán sacado las pertinentes conclusiones , de lo que hay que retocar en los respectivos equipos, y comenzarán a valorar el estado físico de cada jugador, ante yá el inminente comienzo del campeonato de liga de tercera división.

Ahora toca seguir la dura pretemporada, evitar lesiones que puedan afectar a los jugadores, y lo más importante, coger el punto exacto para ser muy competitivo, en este según dicen, durísimo campeonato de liga.

PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA DE IIIª DIVISION DE AMBOS EQUIPOS

Día 5 Septiembre – Municipal. Santanyí –  CD.SANTANYI – UD. COLLERENSE

DIA 5 Septiembre – Polidepor. Magalluf –  PLATGES CALVIA – CD. MURENSE

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.