Partido amistoso 3ª División: UD Poblense 1-0 CD San Francisco Juvenil DH

VICTORIA LOCAL EN UN ENTRETENIDO Y DISPUTADO PARTID

.

Alineaciones:

U.D Poblense: Nico, Cifre, Borras, Amer, Víctor, Pablo, Jandro, Miquel Jaume, Vidal, Peñafort y Víctor González.

También jugaron: Payeras, Cerda, Mateu Ferrer, Alorda, Socias, Corona, Javi Moreno, Vázquez, Juanca, Carbonell y Rettich.

CD SAN FRANCISCO: Marc, Adrián, Isaac, Custodio, Diego, Makate, John, Sergio, Juan Pablo, Javier y Ayoub.

También jugaron: Lozano, Morell, Navarro, Amengual, Martínez, Gomila, Jiménez, Andres, Charles, Coleto, Anthony, Ojeda, Yuzun, Pons, Llabres, Salas y Quevedo.

Gol: 1-0 Miquel Jaume min.23

Arbitro: Alejandro Rodríguez Chritiansen asistido por Alejandro González Fernández y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Sin Amonestaciones.

Incidencias: Partido de pretemporada en el Municipal de sa Pobla que presentaba un magnifico césped y una buena entrada de publico.

Comentario:

La verdad que en la pretemporada no es corriente ver el ritmo de circulación de balón que practicaron los dos equipos y si, en cambio, la falta de mordiente ante las dos porterías.

Los dos equipos apostaron por salir jugando el balón y la presión del rival es la que mandaba el tiempo de la posesión de balón de los dos equipos, y el control del centro del campo y defensa superaban las delanteras rivales. A los 15 minutos de juego Victor disparo a puerta desde lejos de la frontal y su tiro salió algo desviado por el poste izquierdo de la portería que defendía el cancerbero Marc.

Víctor en el minuto 23 lanzo un pase, a la espalda de la defensa del equipo palmesano, a Miquel Jaume que de esplendido control se plantó delante del cancerbero visitante y le batió en su salida marcando el 1-0 y el que a la postre seria el único gol del partido.

La mejor opción de gol visitante corrió en el minuto 43 a cargo de Diego que en una buena jugada y desde la frontal lanzo un disparo a la escuadra de la portería local donde se lucio el portero Nico que en una gran estirada despejo el balón a córner, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

Segunda parte con mas posesión de los visitantes y control del centro del campo por el bando local. Cabe destacar que los dos equipos tanto en el descanso como en el transcurso del partido efectuaron innumerables cambios por lo que el ritmo no decreció. Nada mas reanudarse el encuentro Javi Moreno lanzo una falta directa que salió muy cerca del larguero de la portería del Sanfran. Y ya en los minutos finales, exactamente 81′, Mateu Ferrer disparó desde el punto de penalti saliendo el esférico desviado de la portería y tres minutos después entre el y Socias no aciertan a batir al cancerbero del equipo palmesano por muy poco y desde el área pequeña aunque un poco escorados y con poco ángulo, finalizando el partido con el resultado de 1-0.

Resumen: Buen partido de pretemporada con bastante ritmo entre dos equipos totalmente nuevos que necesitan de estos partidos para acoplar todos sus fichajes que en las dos escuadras son la mayoría.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.