El CE Andratx inicia la pretemporada en Sa Plana

.

Hoy lunes pistoletazo de salida para el recién ascendido a 2RFEF, el equipo mallorquín CE ANDRATX, en una sesión de tarde de unas 2 horas en las que el Preparador Físico DANI APARICIO ha hecho sudar a los jugadores. Sesión intensa y dura en el apartado físico y también toque de balón, con mucho ritmo y más velocidad, donde se vislumbra la exigencia de la categoría que el entrenador JOSE CONTRERAS va a pedir a sus jugadores.
Seguirá toda la semana en sesión de tarde en las que también combinará con el gimnasio.

El equipo ha contado hoy con la presencia de todos sus nuevos fichajes, que han tomado contacto con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. Han entrenado los ex pobleros: Alvaro De Dios, Pep Vidal, Jaume Calonge y Damia Ramos. Los ex del Playas: Jose Bueno y Toni Jou. Los porteros Raul Tirado, ex VillaCarlos de Menorca, Y Mingo ex del Felanitx. El delantero Marcos de la Espada además de los jugadores ya renovados Gerardo Bonet, Vicençs, Lorente, Guille Palmer, Diego M. , Vinicius y Gaspar. A falta de Llabres y Carlos Danchez. También había caras conocidas del fútbol mallorquín para probar con el equipo andritxol que iremos viendo su evolución. Y también destacar la presencia de 2 juveniles que disputaron el Play off de ascenso a Liga Nacional, David Morales y Raul Espinosa, que hacen la pretemporada con el primer equipo.

Las expectativas del equipo serán las de competir desde sus posibilidades, con humildad y trabajo conscientes de ser un recién llegado. Con jugadores con experiencia y otros registros que se deben amoldar a la estructura del Club y a la mentalidad del Mister JOSE CONTRERAS. Un año en que se sube un escalón más en la competición.

Él CE ANDRATX se encuadra en el Grupo III de la 2RFEF con equipos como el NUMANCIA, RCD ESPAÑOL B, LLEIDA ESPORTIU además de los equipos de Baleares como el CD IBIZA, SD FORMENTERA Y PENYA DEPORTIVA. Una Temporada que podremos disfrutar de buen fútbol, en la que el ANDRATX viene a competir con estos grandes del fútbol.

El Andratx se estrena en tierras aragonesas el próximo 5 de septiembre frente al SD TARAZONA.
Deseamos suerte al equipo mallorquín, y seguiremos de cerca su evolución, un reto más para un Club que tiene una oportunidad histórica de competir en esta nueva categoría y, en manos de JOSE CONTRERAS en esta categoría no se está por estar.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.