La UE Porreres ficha a Alejandro Coll ante una próxima y ambiciosa próxima temporada

apuesta fuerte para la proxima campaña. Ficha a Alejandro Coll

66
Alejandro Coll ficha por la U.E. Porreres

Hoy nos llega la grata noticia de que el guardameta Alejando Coll Sánchez ( Palma, 2000 ) ha fichado con la UE. Porreres, donde defenderá los colores del equipo de la Comarca del Pla de Mallorca. Un fichaje espectacular que elevara el potencial futbolístico del equipo porrerenç.

La  Porreres esta temporada tiene en mente un proyecto muy ambicioso para la temporada pronta a empezar 2021/2022. Este nuevo proyecto estará capitaneado en el banquillo por Miguel Soler, un entrenador muy experimentado y que conoce bien el futbol balear. La U.E. Porreres está efectuando unos fichajes de jugadores de gran talento y como ejemplo tenemos al cancerbero ALEJANDRO COLL SÁNCHEZ, un portero joven, pero ya con mucha experiencia en la categorías.

ALEJANDRO COLL, es un jugador que reúne todas las condiciones que debe ofrecer un portero de su talla ( agilidad, rapidez, colocación, y seguridad ), todas estas virtudes las pondrá al servicio de la UE.Porreras, para ayudar y contribuir si es posible, a un ascenso de categoría.

ALEJANDRO COLL, ha jugado la temporada pasada con el CD. Sant Jordi un equipo que hizo liguilla de ascenso. Ahora en su nuevo equipo deberá trabajar para culminar todos los propósitos marcados para esta temporada.

A ALEJANDRO COLL, le deseamos mucha suerte en el terreno personal y deportivo, y lo más importante que las lesiones lo respeten, para brindar una gran temporada en la UE. Porreras.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.