Raúl Campos: “Estoy muy feliz por poder continuar en este gran club”

.

El Palma Futsal hace oficial la renovación de uno de los hombres con más peso dentro de la plantilla. Raúl Campos continúa en el cuadro balear tras realizar una excepcional temporada y demostrar su calidad y gol. El jugador madrileño no ha podido esconder su felicidad por poder seguir jugando en lo que él mismo considera un “gran club”.

Los aficionados del Palma Futsal podrán seguir disfrutando de la elegancia y el gol de Raúl Campos sobre el parqué de Son Moix. El jugador madrileño alarga su contrato con la entidad balear y asegura sentirse “parte de esta familia, el tiempo que llevo aquí ha sido increíble y estoy muy feliz por poder continuar en este gran club”. El ala disputará su tercera temporada en la isla y a pesar de este corto período de tiempo afirma que “me siento partícipe de la filosofía que se inculca aquí, de ese día a día, del cómo vivimos las cosas que es de manera increíble y eso contagia y te hace querer más cada día. Quiero irme de aquí ganando ese ansiado título y voy a dejarme todo por este club”. Raúl Campos, quien llegó en el verano del 2.019, ha podido experimentar en sus carnes la proyección que tiene el club y la intención de seguir creciendo cada día un poco más: “El equipo está creciendo cada año y seguir aquí es un reto. Es un club que quiere conseguir un título, que está luchando con los grandes y para mí eso es un gran reto personal. Me siento parte del equipo y quiero seguir ligado a ellos”, declara el madrileño.

A nivel individual, Raúl Campos ha vivido su mejor temporada desde que llegó en el Palma Futsal, viéndose más suelto y con los conceptos de Vadillo ya inculcados. El ala ha terminado la temporada con un total de dieciocho goles que han ayudado a que el equipo realizase la mejor liga regular de su historia. Aun así, el final de temporada para el madrileño no ha sido tal y como quería: “Todavía estamos dolidos y pensando en la eliminación contra el Barça porque teníamos muchas esperanzas en llegar a esa final después de realizar un gran año, muy completo, con la mejor liga regular de la historia del club, y por eso nos vamos con la sensación de querer un poco más. Pero estamos creciendo día a día, es muy complicado ganar y creo que estamos en el camino correcto y vamos a seguir luchando hasta que lo consigamos”. El ala desprende ambición y ganas de conseguir hitos con el Palma Futsal, es por ello por lo que finaliza sus declaraciones asegurando que “en la cabeza de todos los que formamos este club queremos crecer y ganar y vamos a intentar mejorar los registros de esta temporada pasada y lo vamos a conseguir”.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.