Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 0 Genova

Descenso del Alcudia a Primera Regional Preferente

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Marcos Sánchez, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Rubén Castro, Mohamed Doudouch y Francisco M Pons.

Sustituciones: José L Fernández por Cesar Ruiz (min.64), Jaume Xumet por Mario Sánchez (min.85) y Jesús Manuel por Marcos Sánchez (min.85)

Genova: Alejandro Ramos, Gaspar N Palmer, Miguel Llabrés, Andrés Norte, Sergio Roque, Antonio Gary, Oscar Molina, David Martín De La Fuente Mateu, Xavier Damia, Manuel Manchado y David Marín.

Sustituciones: Francesc Fuster por Manuel Manchado (min.53), Guillem Sastre por Andrés Norte (min.59), Alfredo Bujan por Oscar Molina (min.59), Javier M Font por Xavier Damia (min.76) y David Cabrero por David Marín (min.76)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 44) y 2-0 José L Fernández (min 92)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Javier Alemany Romero y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Rubén Castro (amarilla, min 36), Mohamed Doudouch (amarilla, min 65) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 82) para el Alcudia. Xavier Damia (amarilla, min 17), Sergio Roque (roja, min 42), Andrés Norte (amarilla, min 42) y Oscar Molina (amarilla, min 46) para el Genova.

Comentario:

El Alcudia ha logrado cumplir con una victoria , que a la postre no le ha valido para sus aspiraciones de conservar la categoría , pues todo dependía de que el Binissalem no lograse la victoria , cosa que no ha sucedido.

La primera parte ha sido bastante igualada y con pocas ocasiones de gol , hasta el minuto 42 en que el jugador visitante Sergio ha cometido un penalti , que además le ha acarreado ver la tarjeta roja directa , dejando a su equipo en inferioridad para el resto del encuentro l el penalti lo ha transformado Cesar poniendo el 1-0 en el marcador , con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte ha transcurrido para los locales , con el cuerpo en el terreno de juego y la mente en Binissalem , sabiendo del 1-0 en el marcador  , ha sido en el tiempo de descuento , cuando el delantero local José Luis cerraba el marcador con el 2-0 definitivo que daba poca alegría a los locales , que ya se sabían descendidos.

ANIMOS ALCUDIA Y A LUCHAR PARA VOLVER

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.