Crónica Preferente(Final Play Off Ascenso a 3ª Div. vuelta): Murense 0-0 Inter Manacor

El Murense asciende 3ª División

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Francesc Villalonga, Pere A. Borras, Joan A. Guardiola, Guillermo Fornes, Francesc Bennasar(Joan M. Julià min.90), Joan F. Pico, Marcos Risco(Joan Antoni Orfila min.71), Antonio Capó(Paul J. Moragues min.84), Pere Noceras(Francisco Javier Fernández min.71), José F. Candel, Matías Ignacio Odone(Cristian Andrés Castillo min.90).

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter E. Medina(Marc Sánchez min.62), Mateu Mut, Miquel, Febrer, Xavier Muntaner(Malik M. Dehouche min.82), Pere Gomariz, Pere J. Martorell(Francesc Pont min.82), Jaume Martí, Juan A. Ortega(Agustín Vives min.62), Antoni Binimelis, Miquel Cladera.

Goles: no hubo

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez asistido en bandas por Aina Aguiló Ferriol y David Onetto Bevia.

Tarjetas: amarillas para Pere Noceras, Pere A. Borras, José F. Candel, Joan Antoni Orfila por el Murense y para Josep García min.21, Pere Gomáriz min.88, Luís Miguel Aguado min.90 y Joan Amengual min.90 por el Inter Manacor.

Comentario:

El Muro con este empate culmina una temporada de ensueño con ascenso incluido a tercera, ante un Inter Manacor que, pese a no salir derrotado, el valor doble de los goles fuera de casa le condena.

Partido que no pasara a la historia por el buen futbol ni por las ocasiones de gol, pero si por el ascenso a tercera del Muro, con una primera parte donde lo único destacado fue el balón a la madera por parte de Martí, que fue el único que le dio algo de chispa a su equipo en ataque, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte el Muro jugo bien sus cartas y marco los tiempos del partido, jugándose a lo que ellos querían, que no hera otra cosa que dejar pasar el tiempo, pues jugaban con la ventaja del marcador a favor, el Inter por su parte peco de inexperiencia y pese a intentarlo todo, jugaron con mas corazón que cabeza, fueron incapaces de desnivelar el marcador a su favor, mientras el partido entro en los minutos finales, unos minutos finales donde prácticamente no se jugo a nada, en definitiva el Muro jugara la temporada que viene en tercera, un ascenso que se lo ha ganado a pulso, ante un gran Inter, por su parte el Inter Manacor pese a no lograr el tan ansiado ascenso, para nada puede empañar la espectacular temporada realizada, por lo que solo nos queda dar la enhorabuena al Muro por el ascenso a tercera y al Inter Manacor por haberlo luchado hasta el pitido final.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.