Previa 3ª Div.: CE. Esporles – CD. Cardassar

ESPORLAS
CD. ESPORLAS

La clausura del campeonato de liga de tercera división en la ( fase dos.-permanencia y descensos ) ha llegado a su fín con esta última jornada, y solo queda saber cuál de los tres equipos que están inmersos en un posible descenso ( CD. Binissalem, UD. Alcudia y CD. Cardassar), uno de ellos obtendrá la permanencia en tercera, y los otros dos quedarán en la zona de descenso. En el Campo Municipal de Son Quint ( Esporlas ), el próximo domingo día 20 de Junio 2021 y con horario a las 18.00 horas, se disputará el encuentro, que litigarán el CD. Esporlas y el CD. Cardassar. Dos equipos que lucharán para razones muy diferenciadas. El interesante partido será dirigido por el colegiado SrAdrián Catalá Hidalgo

El CD. ESPORLAS, no se juega nada en este envite, a no ser la competitividad del encuentro, y sobre todo la emoción de despedirse de su público celebrando una victoria. El rival de esta tarde dominical es el CD. Cardassar, un rival que tiene opciones de permanencia, cierto es que muy difícil, pero lo que si es seguro, que asi no gana en Esporlas, no tiene ninguna opción de permanencia. El equipo de Isidro Marín, ha hecho una de las peores campañas que se recuerdan por estos lares, por lo que cerrar esta epopeya de tercera división con una victoria, sería un bonito premio para la afición. Veremos todas las incidencias que ocurran este fín de semana, y después tocará valorar el motivo de esta mala campaña.

El CD. CARDASSAR, no pudo pasar del empate ante el CD. Llosetense en su propio Municipal de Es Moleter. Este resultado lo castiga y lo penaliza, al ser de los tres equipos que pueden optar a la permanencia, a ser quien peor lo tiene. Se debería dar la coincidencia de perder el Alcudia y el Binissalem, y por supuesto el equipo de San Lorenzo ganar en Esporlas. Miguel Angel-. Tomás pensamos que tiene atado el triunfo de este fín de semana, pero lo que más inquieta al conjunto de San Lorenzo, son los otros dos equipos que consigan la victoria. El pensamiento es obvio primero tiene que estar en el Municipal de Son Quint, y luego ya llegarán las noticias de otros campo, en los cuales no dudamos estarán presentes las esperanzas del CD.Cardassar.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Quint ( Esporlas ), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19 según normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL “ ANTES “ DE DISPUTARSE ESTA JORNADA DE CLAUSURA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER …………… 40 puntos ………. PERMANENCIA EN IIIº DIVISION OFICIAL PROXIMA TEMPORADA

2º clasif. CD. FELANITX ………. 38 puntos ………. PERMANENCIA EN IIIº DIVISION OFICIAL PROXIMA TEMPORADA

3º clasif. CD. LLOSETENSE …. 38 puntos ………. PERMANENCIA EN IIIª DIVISION OFICIAL PROXIMA TEMPORADA

4º clasif. CD. BINISSALEM ….. 35 puntos ……… POSIBLE PERMANENCIA EN IIIª DIVISION

5º clasif. UD. ALCUDIA ……….. 34 puntos …….. POSIBLE PERMANENCIA EN IIIª DIVISION.

6º clasif. CD. CARDASSAR …….. 34 puntos ……. POSIBLE PERMANENCIA EN IIIª DIVISION

7º clasif. CD. FERRIOLENSE …. 23 puntos ……. DESCENSO OFICIAL A Iª REGIONAL PREFERENTE

8º clasif. STA CATALINA A …….. 22 puntos …….. DESCENSO OFICIAL A Iª REGIONAL PREFERENTE

9º clasif. CD. GENOVA ……………. 21 puntos …….. DESCENSO OFICIAL A Iª REGIONAL PREFERENTE

10 clasif. CD. ESPORLAS ………. 09 puntos …….. DESCENSO OFICIAL A Iª REGIONAL PREFERENTE.

MAXIMOS GOLEADORES DE LA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO ) DE IIIª DIVISION

ANDER MONTORI ……………. CD. LLOSETENSE ………   6 GOLES

ALDO DIAZ ……………………. .   CD. GENOVA ………………. 5 GOLES

JUAN A. SUASI ………………. CD. FERRIOLENSE ……….. 4 GOLES

ISAAC CALVO ………………….. CD. CARDASSAR …………   4 GOLES

JOSE C. ROMERO …………… STA.CATALINA AT ………..  3 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

ALDO DIAZ ……………….. CD. GENOVA ………………….. 2 amarillas

GABRIEL A. ROIG ……..  CD. CARDASSAR ……………. Roja directa

JUAN J. SOLIVELLAS … CD. LLOSETENSE …………   Roja directa

ABEL JULVE ……………… CD. CARDASSAR …………….. 2 amarillas

Y después de jugarse esta jornada ¡¡ … se acabó ¡!, ya no quedan más paginas del calendario deportivo. Ahora queda hacer el resumen positivo o negativo de toda la temporada. Como es obvio habrá sensaciones de alegría en algunos equipos, y sensaciones de decepción en otros. Solo hay que mirar hacia atrás para ver cuáles eran las ambiciones de la pretemporada, y analizar en su interior, si se han cumplido o no se han sabido aplicar.

Nos despedimos con las previas de esta temporada, deseamos suerte a los equipos implicados todavía en los descensos y permanencias, y también queremos daros a vosotros nuestros lectores, las gracias por habernos seguido en la web de Fútbol Balear, con todo el fútbol de Ca Nostra, y desearos unas felices vacaciones. Nos vemos en la temporada próxima. Un abrazo a todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.