Crónica Preferente(Play Off Ascenso a 3ª Div. ida): Serverense 2-0 Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Iván Duran, Tomas Leal, Carlos M. Gómez, Álvaro Arcos(Tomeu Nebot min.60), Fernando Salgado(Manuel F. Alfaro min.81), Felip Mas, Mario Barranco(Jaume Ballester min.81), Pere Adrián, Marc Cascales, Miguel Vives(Andreu Torres min.69).

Sant Jordi: Adrián Espinosa, Bartolomé M. Mas(Marc Bonet min.75), Juan C. Marañon, Francisco J. Olmedo, Tomeu Llinas(Lleonard Bujosa min.75), Antoni Carrió(Alejandro Corella min.38), Pedro Rodríguez(Oscar Martín min.60), Saúl Bautista(Raimundo Esono min.60), Luís Tienda(Bernat Togores min.75), Pape Dame Sane, Joan Martorell.

Goles: 1-0 Fernando Salgado min.55, 2-0 Felip Mas min.86.

Árbitro: Juan Antonio Coll Pérez asistido en bandas por Christian Escalas Navarro y Daniel Marín Cano.

Tarjetas: amarillas para Iván Duran min.27, Manuel F. Alfaro min.55, Jaume Ballester min.55 y Pere J. Llull min.80 por el Serverense y para Francisco J. Olmedo min.63, Joan Martorell min.66,¡ y Alejandro Corella min.72 y Roja para Bernat Togores min.93 por el Sant Jordi.

Comentario:

La ida de la eliminatoria final por el ascenso a la Tercera balear empezó de la mejor manera posible para un Serverense que aspira volver a la máxima categoría autonómica.

El conjunto local, arropado por la plenitud de una grada teñida de rojo. El partido empezó con la tensión normal de un partido de estas características y que durante la primera parte poco tuvo de juego ofensivo. Ambos equipos jugaron con el miedo de perder en la orilla, pero ya en la segunda parte el factor público hizo decantar la balanza.

En el segundo acto, primero Nando de penalti dio el primer paso para acercar a los de Son Servera a la gloria. El jugador local lo tiró perfectamente a la derecha del portero dejándolo vendido. El 1-0 abrió la veda de la victoria serverina. Felip, santo y seña del conjunto de Son Servera, sentenció el partido y dejó a un paso del éxito máximo a los de Matías. El “11” del Serverense se plantó sólo ante el portero, la cruzó y guió a los suyos al ascenso.

La segunda parte de esta historia se jugará en Sant Jordi para que el desenlace sea cruel para alguno de ambos lados, pero que está cerca de teñirse de color rojo de Son Servera.

Luís Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.