Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Nicolás Fernández, Mario Sánchez, Juan Ballesteros, Cesar Ruiz, Cristian Sánchez, Sergio Perelló, Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Rubén Castro, Mohamed Doudouch y Francisco M Pons.

Sustituciones: Marcos Sánchez por Francisco M Pons (min.90)

Cardassar: Ángel Pedro, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Adrián Hernández, Juan A Riera, Javier López, Guillermo Martí, Julia Llull, Stefi Luis y Joan J Tauler.

Sustituciones: Jaume Fernández por Juan A Riera (min.45) y Miguel Alessandro por Julia Llull (min.75)

Goles: 0-1 Guillermo Martí (min 49), 1-1 Alejandro Cabezas (min 71) y 2-1 Alejandro Cabezas (min 74)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Alan Nahuel Girela Gómez y Alejandro González Fernández.

Tarjetas: Juan Ballesteros (amarilla, min 33), Francisco M Pons (amarilla, min 39), Mario Sánchez (amarilla, min 52), Sergio Perelló (amarilla, min 67), Alejandro García (amarilla, min 74) y Rubén Castro (amarilla, min 81) para el Alcudia. Juan A Riera (amarilla, min 35), Guillermo Martí (amarilla, min 56), Julia Llull (amarilla, min 69), Miguel Alessandro (amarilla, min 76), Joan J Tauler (roja, min 77), Miquel Ángel (roja, min 78) y Guiem Timoner (roja, min 87) para el Cardassar.

Incidencias: Tarde muy nublada aunque con escasa lluvia y a ratos con rayos de sol ,escaso publico auque yo diría que igualadas en numero ambas aficiones.

Comentario:

Partido interesante y de alta tensión , debido a lo mucho que se jugaban ambos equipos pues los tres puntos en disputa eran necesarios e indispensables para que los locales, siguieran con opciones de salvar la categoría y para los visitantes dar un gran paso para mantenerla a falta de dos partidos .

En suma partido de los difíciles de arbitrar debido a los nervios y la intensidad puesta por ambos equipos.

La primera parte que ha acabado con tablas de 0-0 en el marcador ha sido algo igualada con pocas ocasiones de gol , eso si los visitantes han tenido un dominio mas claro en el centro del campo con algo mas de claridad ofensiva.

La segunda no podía empezar mejor para los de San Lorenzo , pues su delantero Guille a los cuatro minutos de la reanudación acababa un contrataque  batiendo al meta local y poniendo el 0-1 en el marcador.

Cuando parecía que peor lo tenían los locales , y después de pasar el bajón  del gol en contra han sacado coraje y mas con el corazón que con la cabeza, han logrado darle la vuelta el marcador , en el 73 Cristian lanza una falta lateral que entre una nube de piernas se cuela en la portería  poniendo el 1-1 en el marcador, y solo dos minutos después A Cabezas lograba el 2-1 .

A partir de ese momento aun han salido mas nervios por ambos equipos y en el 76 los visitantes queda en inferioridad por la expulsión de Tauler , y de hay hasta el final hubiese podido pasar cualquier cosa , pero el marcador ya no se movería , a pesar de que alguna ocasión ha habido por ambos bandos.

Creo que hasta  el ultimo partido habrá que esperar para saber quienes logran la ansiada permanencia.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.