Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – CD. Cardassar

ALCUDIA
UD.ALCUDIA

Para muchos equipos van a sufrir la experiencia más amarga en esta temporada, al no haber cumplido los proyectos ni objetivos marcados al inicio de la temporada. El vencer y ganar esta amarrado al sufrir, y no vencer es lo que provocará la pérdida de una categoría que es tan difícil como es la tercera división. En el Campo Municipal de Alcudia, se va a disputar la antepenúltima jornada del campeonato de liga de tercera división ( segunda fase de permanencia y descenso, ) y que litigarán el sábado día 05 de Junio 2.021, y con horario a las 19.00 horas, la UD. Alcudia y el CE.Cardassar. Partido interesante e intenso que será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

La UD. ALCUDIA, viene de empatar un encuentro en el Municipal de Moleter en San Lorenzo, frente al CD. Cardassar. En la actualidad está en zona de descenso, pero si consigue la victoria frente al CD.Cardassar, saldría de esta zona infernal en la que esta sumido. No sirven empates, no sirven especulaciones, ni sirven excusas, hay que saltar al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar el rival. Tiene una ocasión de oro el equipo de Miguel Luis Arjona, yá que se enfrentan entre sí, los dos equipos que están en tercer lugar ( CD.Felanitx), y en el cuarto lugar que hace de barrera (CD. Llosetense). Es la gran ocasión del equipo alcudiense de salir de la zona mefistofélicas de la clasificación general.

El CD. CARDASSAR, tiene ya el pasaporte en la mano, pero falta lo principal firmarlo, para transitar la temporada próxima en tercera división. Una victoria en Alcudia, prácticamente dejaría allanado todo el camino a falta de dos partidos. El gran peligro reside en sufrir una derrota, ya que del quinto puesto al segundo solo hay 3 puntos de diferencia, por lo que la tabla clasificatoria según los resultados que se cosechen este fin de semana, puede dar un vuelco radical, por eso es tan importante la victoria del equipo de Miguel Angel Tomás. Es obvio con todo lo que hay en juego, que el partido sea palpitante, apasionante, y muy difícil para ambos conjuntos, que deberán dar lo mejor de sí, si quieren ganar el botín de los tres dígitos en juego.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Alcudia, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE (PERMANENCIA Y DESCENSO )

Jornada 9 .- Ferriolense-Binissalem, / Génova-Sta. Catalina., / Sóller-Alcudia, / Cardessar-Llosetense., / Felanitx-Esporlas.

Jornada 10 .- Sta.Catalina-Ferriolense.,/ Alcudia-Génova., / Llosetense-Sóller., / Esporlas-Cardassar, / Binissalem-Felanitx.

CLASIFICACION GENERAL * ANTES * DE DISPUTARSE ESTA JORNADA (FASE PERMANENCIA Y DESCENSO )

1º clasif. CF. SOLLER ……………………….. 39 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

2º clasif. CD. FELANITX ……………….……. 35 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

3º clasif. CD.LLOSETENSE …………………. 34 puntos ……….. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

4º clasif. CD. CARDESSAR …………………… 33 puntos ………. PERMANECE EN TERCERA DIVISION

5º clasif. CD. BINISSALEM ………………….. 31 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

6º clasif. UD. ALCUDIA ………………………. 28 puntos ……….. DESCIENDE DE CATEGORIA

7º clasif. STA CATALINA ATCO ……………. 21 puntos ………… DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

8º clasif. CD. FERRIOLENSE ……………….. 20 puntos ……….. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

9º clasif. CD. GENOVA ………………………… 17 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

10º clasf. CD. ESPORLAS ……………………… 09 puntos …………. DESCENDIDO MATEMATICAMENTE

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, JUGADO EN EL MUNICIPAL DE ES MOLETER (SAN LORENZO)

CE. CARDESSAR 2 – UD. ALCUDIA 2

Goles : 1-0 min. 32 Sebastián Coll, 1-1 min. 39 Alejandro Cabezas, 1-2 min. 61 Cesar Ruiz, 2-2 min. 78 Sergi Febrer

¡¡ ATENCION ¡! Al golaveraje directo

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

ANDER MONTORI …………… CD. Llosetense ………..… 5 goles

ISAAC CALVO …………………. Ce.Cardassar ……………… 4 goles

SALVADOR ROJAS …………… CD. Ferriolense ………… 4 goles

GUILLEM FEMENIAS ………… CD. Génova ……………   3 goles

CESAR RUIZ ……………………. UD. Alcudia ………………  3 goles

( También tienen 3 goles : Juan A. Suasi, Marc V.Esteve, Isaac Calvo, Jose C.Romero, Carlos Javier Hermelo, Lorenzo Arbos, Ricardo G.Vila, Riad Chakroun )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIO ( FASE PERMANENCIA Y DESCENSOS )

JORGE CANO …………………….. CD. Felanitx ……………………   roja directa

MIGUEL LUIS ARJONA ……….. UD. Alcudia ……………………. roja directas

Este fín de semana una vez haya concluido la jornada, es más que seguro que se definirán los equipos que descienden de categoría, y los que consiguen la permanencia. Yá no hay tiempo para rectificar, ni los errores de toda la temporada, ni enmendar los de la segunda fase de la ( liguilla de permanencia y descenso ). Prácticamente todo se decidirá en los épicos encuentros, que se deben jugar este fín de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.