Crónica 3ª Div.: Cardassar 4 – 2 Santa Catalina Atº

El Cardassar ajusticia al Santa Catalina y lo manda a Primera Regional Preferente

Victoria del Cardassar ante Santa Catalina Atlético

Alineaciones:

Cardassar: Bernat Rosselló, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Isaac Calvo, Miguel Alessandro Álvarez, Adrián Hernández, Javier López, Julia Llull y Stefi Luis Bona.

Sustituciones: Juan A Riera por Gabriel A Roig (min.53), Guillermo Martí por (min.53), Joan J Tauler por Isaac Calvo (min.62), Jaume Fernández por Sebastia Coll (min.87) y Bernat Rosselló por Adrián Hernández (min.87)

Santa Catalina Atº: Ricardo Prieto, Zakary Gelabert, Carlos Javier, Miguel Mesquida, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Precious Osayande, Simón Vidal, Bobby Eguasa, Oscar A Vizcaino y Víctor González.

Sustituciones: José C Romero por Miguel Mesquida (min.66), Jordi E Morey por Simón Vidal (min.72), Juan Manuel por Zakary Gelabert (min.76) y Bartolomé Bauza por Bartomeu Riutord (min.76)

Goles: 0-1 Julia Llull (p.p)(min 37), 1-1 Isaac Calvo (min 39), 1-2 Zakary Gelabert (min 44), 2-2 Stefi Luis (min 66), 3-2 Javier López (min 69) y 4-2 Guillermo Martí (min 92)

Árbitro: Iván González González. asistido por Juan Antonio Coll Pérez y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 58), Juan A Riera (amarilla, min 81), Guillermo Martí (amarilla, min 84) y Sebastia Coll (amarilla, min 90) para el Cardassar. Miguel Mesquida (amarilla, min 64) y Víctor González (amarilla, min 65) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Cardassar ajusticia al Santa Catalina y lo manda a Preferente a costa de dar un paso de gigante en la carrera por la salvación. Una remontada en la segunda parte le ha dado los tres puntos en un partido que empezó muy mal para los de Sant Llorenç.

Los locales empezaron dormidos el partido y eso lo aprovecharon los catalineros. El 0-1 llegó en una jugada embarullada y con un poco de suerte, Julià Llull se introdujo el balón en su propia portería. A los pocos minutos los de Miquel Àngel Tomàs reaccionaron e Isaac en una jugada acrobática puso el 1-1 que también duró poco. Al filo del descanso Zakary puso el 1-2 en otra jugada a balón parado mal defendida.

En la segunda parte, los locales volvieron a ponerse las pilas y en el 66′ Stefi recogía un balón en la frontal del área para poner el empate a dos con un poco de suerte. Sin tiempo para reaccionar, el Carde se adelantó por primera vez. Javi López puso un balón bombeado al área, nadie lo tocó y con la ayuda de un Prieto inexperto el balón entró en la portería.

Con los locales por delante, el partido se jugó a lo que quiso el equipo de Sant Llorenç que acabó sentenciando el partido en una contra lanzada por Javi López y materializada por Guille con un disparo cruzado. Un gol que sentenció el partido y mandó al Santa Catalina a Preferente y aferra al Cardassar a la vida.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.