Crónica 3ª Div.: Llosetense 3 – 1 Genova

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Marc Nieto, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Cristian Sánchez, Ander Montori, José Luis Recalde, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, David Oncala, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: Alberto Moreno por David Oncala (min.68), Antoni Abolafio por (min.75) y Antoni Nicolau por Ander Montori (min.84)

Genova: Alejandro Ramos, Gaspar N Palmer, Francesc Fuster, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Alfredo Bujan, Guillem Femenias, Antonio Gary, Aldo Diaz, Manuel Manchado y David Marín.

Sustituciones: Nicolás Viader por Alfredo Bujan (min.52), David Martin De La Fuente Mateu por David Marín (min.52), Josep A Vachiano por Antonio Gary (min.52), Xavier Damia por Francesc Fuster (min.70) y Sergio Roque por Daniel Pons (min.75)

Goles: 1-0 José Luis (min 4), 1-1 Guillem Femenias (min 19), 2-1 Ander Montori (min 30) y 3-1 Ignacio J Dosil (min 50)

Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Sergio Balle Reus y Alejandro Rodríguez Christiansen.

Tarjetas: Miguel Zamora (amarilla, min 41), Juan J Solivellas (amarilla, min 45), Juan J Solivellas (amarilla, min 45), José Luis (amarilla, min 72), Alberto Moreno (amarilla, min 88) y Nicolás López (amarilla, min 89) para el Llosetense. Antonio Gary (amarilla, min 17), David Marín (amarilla, min 33), Miguel Llabrés (amarilla, min 46), Nicolás Viader (amarilla, min 54) y Francesc Fuster (amarilla, min 57) para el Genova.

Incidencias: Tarde cerrada de lluvia y baja temperatura , con muy poca asistencia de publico.

Comentario:

Clara victoria del Llosetense , no exenta de incertidumbre ante un luchador pero flojo Genova , lo cual lleva a los locales a mantener la diferencia con sus perseguidores y seguir marcando los puestos de salvación.

Bien se le ponían las cosas a los locales cuando en el minuto 5 su delantero Recalde inauguraba el marcador con el 1-0  , pero a pesar de ser superiores veían como en el 20 los visitantes lograban la igualada por mediación de su delantero Guillem. En el 31 el local Ander volvía a adelantar a los locales poniendo el 2-1 en el marcador. E el 44 tenia lugar una jugada que parecía que seria muy perjudicial para los locales , pues de una falta a favor el defensa Jota vio dos amarillas seguidas por protestar , dejando a su equipo en inferioridad para toda la segunda parte y con ventaja mínima de 2-1 en el marcador.

La segunda parte que se temía de sufrimiento , ha empezado con un gol en los primeros minutos del extremo local Nacho , que en la segunda parte a ocupado el puesto de lateral izquierdo , en el sitio del expulsado Jota, consiguiendo el que a la postre seria resultado final de 3-1  . De hay  hasta el final los visitantes no le han creado muchos problemas a los locales , que si que han disfrutado de ocasiones para incrementar la diferencia.

La verdad es que en la segunda parte no se ha notado que los locales la hayan jugado en inferioridad.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.