Previa 3ª Div.: SD. Formentera – CD Andratx

FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Llegamos a la jornada de clausura de esta IIª Fase de Ascenso, y prácticamente todo yá esta resuelto, poco importan los marcadores finales. El campeón es el CD. Ibiza I.P., que luchará para el ascenso de categoría a segunda B, y el segundo clasificado es el CD. Andratx, que la temporada que viene, jugará en la categoría de segunda RFEF. Los demás equipos ya no tienen ninguna opción a conseguir metas más ambiciosas, en este subgrupo de la tercera división balear ( a excepción de los play off). En el Campo Municipal de San Francisco Javier, se disputará el próximo domingo día 23 de Mayo 2021, y con horario a las 12.00 horas, la última jornada del campeonato de liga en su segunda fase ( ascenso) de tercera división, y que porfiarán los equipos de la SD.Formentera y el CD.Andratx. Partido donde solo se juega la competitividad, y que será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

La SD. FORMENTERA viene de perder en Inca, ante el CD. Constancia dilapidando cualquier posibilidad de lograr metas más ambiciosas esta temporada. Duro varapalo para el equipo de la isla pitiusa. Esta tarde tiene como rival Al CD. Andratx, un conjunto peligrosísimo y que tiene una plantilla plagada de buenos jugadores. A priori el partido parece interesante, por lo que los aficionados de Formentera, podrán disfrutar de un buen espectáculo futbolístico. Vamos a esperar acontecimientos de una mañana dominical de fiesta en Formentera.

El CD. ANDRATX, está de enhorabuena, así como toda la familia y aficionados de la Entidad deportiva de Andratx. La alegría, felicidad, y alborozo se desató una vez finalizado el encuentro la semana pasada, yá que hubo el abrazo colectivo , signo evidente de haber cumplido con las expectativas diseñadas al principio de temporada. Queda el último eslabón intranscendente, en el Campo Municipal de San Francisco Javier de Formentera. Será el broche final de una espectacular campaña, comandada por José Manuel Çontreras, y todo su séquito, los cuales han escrito una nueva página de oro, en el libro del historial deportivo del CD. Andratx.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de San Francisco Javier, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19. Según normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con todo ello tener la certeza y tranquilidad de la total inmunidad vírica.

PARTIDO QUE RESTA PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE ( FASE ASCENSO )

PE. SANT JORDI – CD. CONSTANCIA

PLATGES DE CALVIA – CD. IBIZA

SD. FORMENTERA – CD. ANDRATX

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA ULTIMA JORNADA ( FASE ASCENSO )

1º clas. CD.IBIZA I.P. —————- 55 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clas. CD. ANDRATX ————– 51 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clas. PLATGES CALVIA ——— 47 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clas. CD. CONSTANCIA ——-. 46 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF.

5º clas. SD. FORMENTERA ——  45 PUNTOS ——–  SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clas. PE. SANT JORDI ———   44 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL SE PLANA – ANDRATX (FASE ACCENSO )

CD. ANDRATX 1 – SD. FORMENTERA 2

Goles : 0-1 MIN. 23 Jorge Mena., / 1-1 min. 26 Miquel Llabrés., / 1-2 Jorge Mena

GOLEADORES SOLO DESDE EL INICIO DE ESTA SEGUNDA FASE ASCENSO

CRISTIAN TERAN ………………… CD. Ibiza IP. …………………. 5 goles

MIQUEL LLABRES ……………….. CD. Andratx ………………….. 3 goles

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD. Ibiza IP …………………… 3 goles

JORGE MENA ………………………. SD. Formentera ……………. 3 goles

JULEN EKIZA ………………………. SD. Formentera …………….. 2 goles

ROGER DE LA VILLA ……………. PE. Sant Jordi ……………….. 2 goles

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE ASCENSO )

AITOR ORTEGA …………………… SD. Formentera ……………… 2 amarillas

MIGUEL ANGEL FERRER …….. Platges de Calviá ……………. Roja directa

Hemos llegado al partido que clausura esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división, llega el momento donde hay que valorar la temporada realizadas por los equipos en esta categoría nacional del grupo balear. Es indudable que habrá equipos que se han quedado con la miel en los labios, otros que NO habrán cumplido las expectativas creadas al principio de temporada,y los más apesadumbrados que perderán la categoría. Pero hay un justo y claro vencedor por encima de todo ello, los AFICIONADOS AL FUTBOL, porque han sabido superar la infección vírica del covid-19. Cumpliendo las normativas establecidas. Ahora debemos vivir esta última jornada con hilaridad, entusiasmo, y satisfacción

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.