Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 1 Formentera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca(Enric Sánchez min.61), Miquel Borras, Marcos Arriaza, Juan J Seco(Daniel Domínguez min.85), Alberto Pareja(Sergio Sanz min.85), Nicolás Baleani Springolo(Sergi Batle min.67), Gregorio Julián, Joan Gaya, José A Gálvez y Saul Diaz(Jaume Estrany min.67).

Formentera: Oscar Santiago, Alejandro Bonilla(Ricard Fernández min.84), Jorge Mena, Joseba Garmendia, Alberto Gorriz, Luis Carlos Oliveira Frazao Correia(Aitor Ortega min.62), Julen Ekiza, Daisuke Uemura, Iago Beceiro, Borja Paris y Pablo De Castro.

Sustituciones: Raúl Bernabeu, Ivan Amaya, Elio Moya, Aitor Ortega y Luis Matias

Goles: 0-1 Iago Beceiro (min 33), 1-1 Nicolas Baleani (min 65) y 2-1 Alberto Pareja (min 83)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Miquel Borras (amarilla, min 32), Gregorio Julian (amarilla, min 56), Marcos Arriaza (amarilla, min 60) y Enric Sanchez (amarilla, min 82) para el Constancia. Jorge Mena (amarilla, min 17), Aitor Ortega (amarilla, min 63) y Aitor Ortega (amarilla, min 84) para el Formentera.

Incidencias: Mañana excesivamente soleada y con una alta temperatura , que hizo que hubiese pausas de hidratación en ambas partes , con una buena asistencia de publico.

Comentario:

El Constancia sigue con su buena racha de juego y resultados y logra la remontada , ante un buen Formentera.

La primera parte ha dado comienzo con un Constancia superior que ha llegado varias veces con peligro a la meta rival , pero en el minuto 35 en una de las escasas llegadas visitantes los locales son castigados con una pena máxima , por unas manos dentro del área , el lanzamiento lo aprovecha Beceiro para poner el 0-1 en el marcador.

De ese momento hasta el descanso el juego ha estado mas igualado , pues a los locales les ha costado sobreponerse al marcador adverso.

En la segunda parte los locales han salido con mas ambición en busca del gol de la igualada, y los visitantes  algo mas conservadores pero sin renunciar a intentar incrementar la diferencia.

En el minuto 63 los locales aprovechan un penalti a favor , que lanzado por Baleani  pone la igualada a uno en el marcador

A partir de ese momento ambos equipos ambos equipos ha buscado el gol de la victoria , con continuas idas y venidas de área a área y han sido los locales  por mediación de Pareja , que en el 83 lograba el que seria 2-1 definitivo , ya que los locales han sabido neutralizar y defenderse del empuje visitante en los últimos minutos.

Desde el ultimo tercio de la liga y en lo que llevamos de liguilla , el Constancia lleva una marcha impoluta y presenta unos números inmejorables.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.