Previa 3ª Div.: Andratx – Platges de Calvia

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Dos jornadas épicas son las que nos quedan en esta segunda fase ( fase ascenso ) para ver cumplidos los sueños del algunos equipos, y la resignación de otros, que solo podrán tener el conformismo de haber hecho una temporada espectacular. En el Campo Municipal de Sa Plana ( Andratx ) se disputará el próximo sábado día 15 de Mayo de 2021, y con horario a las 19.30 horas, la quinta jornada de la segunda fase del campeonato de liga de tercera división, y que porfiaran el CD. Andratx y el Platges de Calvia. Partido el CD. Ibiza podrá deleitarse con el ascenso a superior categoría. El egregio encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. ANDRATX viene de perder en Ibiza, no obstante con una victoria este fín de semana ante el Platges de Calviá, el equipo andritxol sería el que acompañaría al CD. Ibiza, en el ascenso a superior categoría. ¿ Cual es el peligro… ) que el rival de esta tarde el Platges de Calviá, si quiere ascender, también necesita la victoria, no le sirve cualquier otro resultado, porque de no conseguirla sería el equipo de José Manuel Contreras, quien ascendería. Es un partido dramático, donde se juegan muchas cosas, pero la principal y primordial, es la posibilidad de ascenso a superior categoría.

El PLATGES DE CALVIA, viene de empatar en su propio feudo con el equipo de Inca, el CD. Constancia, lo que como primer efecto colateral no le queda otra solución que la victoria en Andratx. Carlos Martinez confía en el equipo, pero sabe las innumerables barreras que habrá que salvar, para llevarse los tres dígitos a su casillero. La barrera más comprometida será, que el rival también necesita la victoria, por lo que solo puede ganar el partido uno de los contendientes. El empate solo daría la posibilidad de ascenso en el último encuentro de esta segunda fase. Suponemos que el Municipal de Sa Plana se llenará de espectadores, animando respectivamente a sus equipos.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todas las persona personas que tengan acceso al Municipal de Sa Plana (Andratx), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarios, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad, de la total inmunidad vírica.

PARTIDOS QUE RESTAN PARA LA CLAUSURA DE ESTA SEGUNDA FASE ( FASE ASCENSO )

Jornada 6º

PE.SANT JORDI – CD. CONSTANCIA.

PLATGES DE CALVIA – CD. IBIZA I.P.

FORMENTERA – ANDRATX

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA ( FASE ASCENSO )

1º clas. CD.IBIZA I.P. —————   52 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clas. CD. ANDRATX ————– 48 PUNTOS ——-– SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clas. PLATGES CALVIA ———-  47 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clas. SD. FORMENTERA ———  45 PUNTOS ——– SITUACION ACTUAL JUGAR PñAY OFF

5º clas. PE. SANT JORDI ————   44 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clas. CD. CONSTANCIA ———-   43 PUNTOS ——— SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MAGALLUF (FASE ACCENSO )

PLATGES DE CALVIA 0 – CD. ANDRATX 0 (NO HUBO GOLES)

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE ASCENSO

CRISTIAN TERAN ——————- CD. IBIZA I.P. ————- 4 GOLES

JORGE MENA ———————– SD. FORMENTERA ——-  3 GOLES

MIQUEL LLABRES —————— RCD.MALLORCA B ——- 3 GOLES

JULEN EKIZA ———————–. SD. FORMENTERA ——- 2 GOLES

ROGER DE LA VILLA ————— PE.SANT JORDI ———– 1 GOL

( TAMBIEN TIENEN UN GOL : IVAN SALES, AGUSTIN GIAQUINTO, EMILIANO FRANCO, ONOFRE RIERA, JOAN GAYA, GUILLERMO PALMER, GREGORIO JULIAN, ENRIC SANCHEZ, JOSE A. GALVEZ, RUBEN SANCHEZ, ANTONI JOU, GIANLUCA SIMEONE.

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (FASE ASCENSO )

En la jornada anterior NO HUBO ninguna expulsión.

Vamos a regocijarnos en una nueva página del calendario deportivo, que nos depara emociones y y aceleraciones cardiacas, en los encuentros decisivos que se van a disputar en esta jornada, más cerca de la clausura del campeonato de liga. Estamos en el momento crítico para muchos equipos, donde no se pueden cometer errores inexactitudes ni desaciertos, yá que en lo avanzado que está la competición, no dá coyuntura ni tiempo suficiente para enmendarlos. Pero así de lozano es el fútbol.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.