Vadillo: “Tenemos que volver a ser nosotros mismos”

.

Antonio Vadillo lleva toda la semana preparando el partido contra el mejor equipo de la competición. El Levante visita la pista de Son Moix ocupando la primera posición de la liga y a cinco puntos del Palma Futsal, en estos momentos tercer clasificado. Es por ello por lo que el técnico jerezano aboga por la recuperación de la esencia del equipo, con su solidez en defensa y la frescura en ataque que lo llevaron a la parte alta de la clasificación y que en las últimas jornadas no está consiguiendo mostrar.

El Palma Futsal se enfrenta al, actualmente, mejor conjunto de la liga, el líder, el que lleva más puntos y el rival a batir para todos los equipos de la competición. El cuadro balear recibe la visita del Levante después de perder en Santa Coloma el fin de semana pasado en un encuentro que dejó malas sensaciones en la plantilla. Es por ello por lo que Vadillo tiene claro qué es lo que tiene que hacer el Palma Futsal para volver a ser ese equipo brillante, seguro y regular para afrontar esta jornada: “Tenemos que recuperar ser más regulares durante los cuarenta minutos, ser ese equipo compacto, que concedía muy pocas ocasiones y luego en el juego ofensivo seguir nuestra línea recuperando ese buen juego, llegar a portería con más frecuencia y en mejores situaciones de finalización. Eso es lo que nos acerca al Palma que estábamos acostumbrados durante toda la temporada. Tenemos que volver a ser nosotros mismos, eso es lo más importante”, asegura el entrenador de Jerez. El equipo sintió la derrota ante Industrias y Vadillo afirma que “después del último partido a nivel anímico no estábamos contentos; por haber perdido los tres puntos, por el último tramo de la segunda parte en el que en cincuenta segundos nos marcaron dos goles, que nos dificultó mucho un partido que estaba igualado siendo cierto que nosotros no estábamos haciendo un gran partido”, y añade que ahí reside la clave del bajón que ha experimentado el equipo en estas últimas semanas: “Tenemos que recuperar eso, nos pasó en casa contra Xota, en Copa contra Inter, que en un período muy corto de tiempo estamos encajando goles consecutivos. Esto te dificulta mucho un partido. El partido de Santa Coloma una vez que nos hicieron los dos goles marcaron la ventaja y eso nos dificultó mucho el partido”, declara el técnico.

Para ello, el Palma Futsal recibe la visita de un Levante que encadena dos derrotas consecutivas y tan solo un punto de los nueve últimos posibles como visitante. Aún así, Vadillo conoce el potencial del conjunto granota y asegura que “el Levante es el más regular, nos pondrá las cosas muy difíciles, es un rival que lleva todo el año encabezando la Primera División y está haciendo una grandísima temporada mostrando muy buenos números”. A pesar de esto, sabe que el cuadro balear tiene la oportunidad de recortarle puntos y dar un golpe sobre la mesa en la liga y en la clasificación y afirma que “será un partido difícil, es un equipo muy equilibrado y que nos lo va a poner bastante complicado para sumar los tres puntos, pero intuyo que el partido va a ser igualado”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.