Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Platges de Calvia

CD. IBIZA
CD. IBIZA I.P.

Después de la jornada del fin de semana pasado el grupo de la IIª fase (ascenso), ha quedado muy compacto y comprimido, lo que dará aún más emoción é incertidumbre a los partidos que quedan por disputarse. En el Estadio de Can Misses (Ibiza), el próximo domingo día 2 de Mayo de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará la tercera jornada del campeonato de liga ( fase IIª ascenso), y que porfiarán el CD. Ibiza I.P. y el Platges de Calviá.. Partido comprometido y trascendente, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy

FASE DE ASCENSO

El CD. IBIZA I.P. líder del grupo de esta fase de ascenso, viene de conseguir un extraordinario resultado la semana pasada en el derby ibicenco frente a la PE. Sant Jordi. Esta semana recibe al Platges de Calviá, y una victoria del conjunto de Alberto Gallego, prácticamente dejaría allanado el camino para el ascenso de categoría. Pero el equipo palmesano vendrá con todo su poderío, porque se juega mucho en este envite, y no querrá dejar pasar la ocasión. Vamos a esperar acontecimientos, aunque es más que obvio que los aficionados que acudan a Can Misses, a priori pueden disfrutar de un gran partido de fútbol.

El PLATGES DE CALVIA, no pudo pasar del empate a cero ante el CD. Andratx en su propio feudo. Que duda cabe que el conjunto de Carlos Martinez si lograse una victoria en Ibiza, elevaría al máximo el valor de las acciones deportivas. El peligro viene si no se saca un punto o mejor los tres del campo, del equipo que pensamos es el más fuerte del grupo. Borja Gurrionero, Javi Ramos Ramón Bigas etc. deberán arrastrar a sus compañeros, a cruzar la línea roja, y que les dé el botín en litigio esta tarde de tres nuevos dígitos. Es un partido donde vemos a ambas equipos muy igualados y las fuerzas muy equilibradas, y ahora nos quedan los flecos de pequeños detalles, que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Estadio de Can Misses, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA FASE ASCENSO

1º clasif. CD. IBIZA ………… 48 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

2º clasif. CD. ANDRATX …. 48 puntos ….. SITUACION ACTUAL ASCENSO CATEGORIA

3º clasif. PLATGES CALVIA.46 puntos ….. SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

4º clasif. SD.FORMETERA.. 41 puntos …… SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

5º clasif. PE. SANT JORDI.. 41 puntos …..SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

6º clasif. CD.CONSTANCIA.. 39 puntos —-SITUACION ACTUAL JUGAR PLAY OFF

GOLEADORES SOLO DESDE EL COMIENZO DE ESTA SEGUNDA FASE DE ASCENSO

1º CRISTIAN TERAN ————- CD. IBIZA ———— 4 goles

MIQUEL LLABRES —————– CD. ANDRATX ———-2 goles

GIANLUCA SIMEONE ————– CD. IBIZA ————– 1 gol

AGUSTIN GIAQUINTO ————- CD.CONSTANCIA —–1 gol

JOAN GAYA ———————— CD. CONSTANCIA —– 1 gol

( También están con un gol : ROGER DE LA VILLA, ANTONI JOU, JULEN EKIZA, JORGE MENA, ENRIC SANCHEZ, IVAN SALES )

EXPULSIONES DE ESTE GRUPO GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( FASE ASCENSO )

JOAN RIUTORT —————- CD.CONSTANCIA ———– ROJA DIRECTA

Preparémonos para vivir otra jornada épica, donde cada resultado tiene su peso en oro, y donde queda todavía tanto por jugar. Ningún equipo piensa en la derrota, porque un imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los irresolutos. Cada equipo en sus pretensiones debe seguir trabajando y luchando para conseguir las metas ambiciosas, que aún están por llegar

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.