Crónica Preferente: CE Alaior 3 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

Derrota del Penya Ciutadella ante el Alaior

Alineaciones:

CE Alaior: Stefan Adrian, Raul Villalonga, Albert Guasch, Marcel Alzina, Sergio Pons, Ramon Huescar, Eric Mercadal, Sergi Melia, Raul Pons, Isaac Barro y Enric Lluch.

Sustituciones: Alex Hidalgo por Enric Lluch (min.59), LlorenÇ Ameller por Raul Pons (min.59), Xavier Barber por Eric Mercadal (min.70), Aitor Jimenez por Isaac Barro (min.70) y Alex Janer por Marcel Alzina (min.77)

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Roman, Marc Benejam, Marc MascarÓ, Ignacio Pons, Sergi Pons, Anthony Andres, Joan Jose, David Florit, Ignasi Huguet, Marc Anglada y Xavier Marques.

Sustituciones: Cristhian Johan por Marc Anglada (min.30), Adria Capo por Ignasi Huguet (min.30), Patrick Moll por Anthony Andres (min.57), Isaac Frieiro por Ignasi Roman (min.57) y Josep Triay por David Florit (min.77)

Goles: 1-0 Sergi Melia (min 11), 2-0 Ramon Huescar (min 25), 3-0 Ramon Huescar (min 76) y 3-1 Josep Triay (min 81)

Árbitro: Pedro Manuel Rodriguez Marques. asistido por Jose Luis Caules Saurina y Pablo Carbonell Tuduri.

Tarjetas: Sergi Melia (amarilla, min 40) y LlorenÇ Ameller (amarilla, min 71) para el CE Alaior. Ignacio Pons (amarilla, min 34), Marc Benejam (amarilla, min 71) y Joan Jose (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Recuperó la sonrisa el CE Alaior, a costa del Penya Ciutadella. Los albinegros derrotaron a los hombres de Lluís Simonet (3-1) y así rompen una sequía de tres jornadas sin haber saboreado la victoria. Si hace una semana el Penya en 45 minutos dejó al Alaior sentenciado, esta vez los hombres de Pedro Palliser aprendieron la lección y llegaron al descanso con el choque bien encaminado (2-0). Los albinegros protagonizaron una buena salida desde el inicio y a los once minutos ya gobernaban en el electrónico, gracias a un gol de Sergi. Antes de la media hora, Ramón Huéscar anotó el segundo.

En la segunda parte los visitantes intentaron reducir diferencias pero de nuevo el que acertó fue el cuadro local. Apareció su goleador Huéscar, logrando el 3-0 y el choque quedaba ya sentenciado, a falta de un cuarto de hora para la conclusión. En los instantes finales del partido el visitante Josep logró superar al portero Chelus. Finalmente, 3-1 para los albinegros, que vuelven a recuperar el pulso en la competición. Con el triunfo obtenido ayer los hombres de Palliser se sitúan a dos puntos de la segunda plaza que ocupa el CD Migjorn y se apuntan a la lucha por esta posición detrás del Mercadal. El Alaior, en estas dos próximas jornadas ligueras, se enfrenta al colista, Atlètic, que aún no conoce la victoria en liga.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.