Reválida en Santa Coloma (viernes, 20:00 horas)

.

El Palma Futsal visita este viernes al Industrias Santa Coloma, que no pierde como local desde hace tres meses y medio. Prueba de fuego para el conjunto balear en su lucha por consolidarse en la parte alta de la clasificación. Industrias Santa Coloma ya ganó en la ida en Son Moix. Vilela es baja en el conjunto balear.

La Primera División de fútbol sala afronta las últimas siete jornadas con el desenlace más imprevisible que se recuerda. Queda por escribir la parte más importante del relato de una lucha que llega a la batalla final con más candidatos que nunca a llevarse la victoria. Nadie quiere dar su brazo a torcer y cada partido será decisivo para el resultado final. El Palma Futsal llega en la mejor situación de su historia. Segundo en la clasificación, con el puesto asegurado pase lo que pase esta jornada, y con el liderato a tiro. El Levante cuenta con dos puntos de ventaja sobre los baleares a una semana del duelo entre ambos en Son Moix. Antes, el Palma Futsal tendrá un examen de máxima dificultad en Santa Coloma de Gramanet. El cuadro isleño visita este viernes (20:00 horas, LaLigaSports) al Industras Santa Coloma para arrancar una fase del calendario tan exigente como decisiva. El conjunto catalán lleva más de tres meses y medio sin perder como local. Le ha ganado dos veces al Barcelona, en liga y en la copa, y Movistar Inter solo pudo ganar un punto, entre otras víctimas que han caído en las redes del rival del Palma Futsal de esta semana, que ya ganó en Son Moix el partido de ida. La trayectoria indica que el Palma Futsal está ante una de las salidas más complicadas que le restan en la fase regular, una reválida para medir el nivel competitivo del equipo en partidos de máxima exigencia antes de recibir al Levante y a ElPozo Murcia en Son Moix. Tres partidos para ganarse el derecho a optar al liderato de la Primera División, junto a la salida a Ferrol de la semana que viene. Serán dos semanas con cuatro partidos que serán claves para el final de la fase regular.

El equipo de Antonio Vadillo llega a la cita con tres victorias consecutivas que le mantienen en la zona noble de la tabla y con las opciones intactas de aspirar a todo. Es el equipo menos goleado de la categoría y su nivel competitivo le permite soñar en grande aunque con los pies en el suelo. Llega el momento de la verdad y ahora es cuando la plantilla debe rendir al máximo nivel después de un curso sobresaliente hasta la fecha. El encuentro de este viernes en Santa Coloma exigirá el máximo del cuadro balear en todas las facetas, sobre todo, a nivel ofensivo, el aspecto que más le cuesta encontrar una regularidad que le permita controlar los partidos con solvencia en el marcador. Vadillo no podrá contar con Rafael Vilela, que todavía arrastra molestias y no llega a tiempo para este partido. Será la única baja del equipo balear.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.