Crónica 3ª Div.: Felanitx 3 – 0 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Ángel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Xavier Bordoy, Riad Chakroun, Julia Maimo, Mohamed Aouaj, Assane Ndiaye, Juan Cifre, Sergio Sarmiento y Jesús García.

Sustituciones: Jaume Sorell por Juan Cifre (min.23), Bartomeu Campins por Julia Maimo (min.80), Juan F Santiago por Sergio Sarmiento (min.88), José Antonio por Riad Chakroun (min.88) y Antoni Beas por Jesús García (min.88)

Santa Catalina Atº: Enrique Andreu, Carlos Javier, Miguel Mesquida, Bartomeu Riutord, Miquel Alorda, Luciano Héctor, Juan Manuel, Simón Vidal, Víctor González, Bartolomé Bauza y Jordi E Morey.

Sustituciones: Oscar A Vizcaino por Simón Vidal (min.46), Leonardo German por Miguel Mesquida (min.46), José C Romero por Bartomeu Riutord (min.60), Lluís Triay por Juan Manuel (min.60) y Zakary Gelabert por Bartolomé Bauza (min.60)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 25), 2-0 Riad Chakroun (min 53) y 3-0 Julia Maimo (min 73)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Riad Chakroun (amarilla, min 48), Xavier Bordoy (amarilla, min 69) y Assane Ndiaye (amarilla, min 72) para el Felanitx. Bartomeu Riutord (amarilla, min 34) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El CD Felanitx consigue una importante victoria y suma los tres primeros puntos en la fase para la permanencia, ante un buen rival como fue el Santa Catalina, con un excelente arbitraje de Manuel Gómez Gómez muy bien asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Damia Gari Coll.

El CD Felanitx empieza con buen pie esta fase de permanencia, con un gran partido y una victoria que le da para sumar los tres primeros puntos en juego, el Felanitx fue mejor de principio a fin durante los 90 minutos de partido, Moha en el minuto 25 abrió el marcador con el 1-0, después de que Said le diera una asistencia que era medio gol, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte solo sirvió para que el Felanitx demostrara su superioridad con goles, el 2-0 de Riad y el tercero que cerro el partido y el marcador, de su mejor jugador y del partido Julia Maimo 3-0, en definitiva, gano el mejor y el mejor fue el CD Felanitx, que empieza fuerte y a buen seguro estará en los puestos de arriba y no debería tener problemas para asegurar su permanencia en esta tercera Balear.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.