Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – UD. Alcudia

PE SANT
PE.SANT JORDI

Nos adentramos a la vigésimo segunda jornada y última, la cual cierra la fase regular de los subgrupos A y B, del campeonato de liga de tercera división. Muchos equipos tendrán la algazara y alborozo por haber cumplido en esta fase, las predicciones ambiciosas realizadas al génesis de la temporada, pero otros se sumirán en los sinsabores y aflicción, por no conseguir metas mucho más codiciadas. La verdad que llegamos a un antagónico estado emocional. En esta última jornada del campeonato regular de tercera división, en el Campo Municipal Kiko Serra ( San Jose – Ibiza ), se disputará el próximo domingo día 11 de Abril de 2.021, y con horario a las 12,00 horas, el encuentro que litigarán el PE. Sant Jordi y la UD. Alcudia. Encuentro de alto voltaje anímico, y que será dirigido por el colegiado Sr Gonzalo Borreda Gimenez

SUBGRUPO B

La PE SANT JORDI, con un simple empate, le es suficiente para quedar entre los tres primeros equipos que jugarán en la segunda fase, por el campeonato de liga de tercera división. Pero es obvio y evidente que el conjunto ibicenco intentará sumar los tres puntos en litigio, para efectos a la segunda fase del campeonato de tercera división. El rival con el que clausura esta liga regular es la UD. Alcudia, yá salvada de momento de la liguilla de descenso. Partido interesante en Ibiza,

LA UD. ALCUDIA, a pesar de no estar entre los tres últimos clasificados, necesita una victoria para seguir sumando dígitos en su casillero particular, y de esa forma tener más garantías del próximo transito la campaña próxima a poder disputar la liga en tercera división. Pensamos que podemos ver una buena matinal de fútbol, y sobre todo ahora que yá comienzan a estar cansadas las piernas, lo que siempre hace que el encuentro sea mucho más equilibrado.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que tengan acceso al Campo Municipal Kiko Serra, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA ( SUBGRUPO B )

03º clasif. PE SANT JORDI …….. 11 part.ganad / 5 part.empat / 3 part.perd. / 38 puntos

07º clasif. UD.ALCUDIA ………….. 5 part.ganad / 6 part.empat / 8 part.perd / 21 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA, DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ALCUDIA

UD. ALCUDIA 0 – PE SANT JORDI 0

No hubo goles

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………. SD.Formentera ………….. 11 goles

ANDER MONTORI ………………….. CD. Llosetense …………… 9 goles

JOSE M. FERNANDEZ …………….. Platges Calvia ……….… 7 goles

BORJA GURRIONERO …………….. Platges Calviá ………….. 7 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ———- CD. Santanyi AT.Bal….. 7 goles

IAGO BECEIRO ——————– SD. Formentera ……….. 6 goles

PABLO GALVEZ ………………………. RCD.Mallorca B …………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En la jornada anterior NO hubo jugadores expulsados.

La mayor satisfacción que podemos sentir, es que la pandemia vírica del covid-19 no ha podido, con el trabajo, ilusión y sacrificio de todos los jugadores de tercera división. Ahora hay que seguir por el mismo camino en cuanto a protección y prevención de una posible infección vírica, y así poder disfrutar de nuestro futbol balear. Tambien debemos esperar y desear ahora que comienza esta segunda fase tan emocionante y decisiva, que las lesiones respeten a todos los jugadores. Suerte a todas las escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.