Previa 2ª División: RCD Mallorca – Real Oviedo

El RCD Mallorca recibe al Real Oviedo

Jornada 30, Liga Smartbank, RCD Mallorca – Real Oviedo, sábado 20-03-2021, 18,15 horas, arbitrado por Gorka Sagués Oscoz del Comité Territorial Vasco, VAR Jon Ander González Esteban del Comité Territorial Vasco. 

Parece que cuando la mayoría de la plantilla bermellona se recuperaba con la salida poco a poc de los lesionados de la enfermería con el alta esta semana de Galarreta, entra en ella el máximo goleador de la plantilla Amath, aunque no parece de larga duración siempre es un inconveniente y para la semana próxima tendremos el famoso «virus » Fifa que dejará al equipo sin varios titulares, con VAljent, Lago Junior y Tajkovsky. Luis García en rueda de prensa de los viernes ha dicho que el Oviedo le parece un equipo muy fuerte y que tendrán que jugar muy concentrados, por otra parte tampoco a dejado de comentar que le resulta muy raro que sea el único equipo de segunda que tenga que jugar 3 partidos en 6 días ( Por cierto a nosotros también).

El  Oviedo viene a Palma después de haber jugado 29 partidos situado en la posición 13 posición de la tabla habiendo ganado 8 partidos, empatado 12 y perdido 9, con 33 goles a favor y 32 en contra. Su entrenador es el vasco Cuco Ciganda con mucha experiencia en el fútbol español. entre los jugadores destacados y muy conocidos aquí en la isla se encuentran el portero Joan Femenias que empezó su carrera en las categorías inferiores del Mallorca y otro que jugó y muy bien en Son Bibiloni, el lateral derecho Juanjo Nieto y los que visitábamos Son Bibiloni aun lo recordamos con cariño, pero sintiéndolo mucho esta vez que tu equipo pierda en Son Moix. Los carbayones juegan como un bloque muy duro tienen dificultades para ganar los tres puntos pues llevan empatados 12 partidos y aunque tienen buenos jugadores en medio campo y delantera como Sangalli, Nahuel, Blanco Leschuk no parece suficiente y7 su entrenador ha manifestado que si el Mallorca esta donde esta no es por casualidad.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.