«Para el regreso del futbol 8 FFIB»

.

Horas antes del nacimiento del movimiento «SOS ESPORTS» salió a la luz una página de facebook en apoyo al regreso del futbol 8 para todos los equipos de futbol 8 que pertenecen a la F.F.I.B.

Esta página tiene el objetivo positivo de sumar recogiendo todas las iniciativas positivas que ayuden al retorno del futbol 8, aglutinar todas las informaciones que hacen referencia a la posible vuelta del futbol 8. añadiendo las informaciones del regreso del futbol 8 en otras comunidades, que sanitariamente están incluso en condiciones mucho peores que en las Illes Balears

En poco más de 24 horas sus seguidores ya sumaban más de 300 y poco a poco va calando sobre todo en los padres de los niños.

En los próximos días se cumplirá un año del parón y ha surgido ahora porque se van dando las condiciones para el regreso del futbol 8 de una forma segura y para frenar el abono de la práctica deportiva, que desgraciadamente ya se va produciendo, en algunos niños que se están aburriendo de entrenar sin poder hacer un simple partidillo entre ellos.

Desde esta página se anima a los clubs a realizar videos y fotografías en apoyo del futbol 8, siempre aplicando estrictamente la normativa en vigor y a seguir esta página.

https://www.facebook.com/Para-el-regreso-del-futbol-8-FFIB-110652904409816/

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.