Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense «B» 2-3 Zaragoza CFF «B»

El Zaragoza B remonta dos veces un marcador adverso

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Collerense «B»: Joana Verd, María Elena Giménez, María C. Juan, Desiré Hernández(Karyme Fernández min.75), Laura Mir, Patricia Delicado(Barbara Ginard min.67), Marina Cáceres(Nerea Escudero min.46), Nicole Juan(Magdalena García min.56), Rosa Mesquida(Llucia Martorell min.75), Alicia Florit, Irene Márquez.

Zaragoza CFF «B»: María González, Andrea Marcano(Susana García min.64), Elena Valej, Belén Cavero(Natalia Rodríguez min.82), Cristina Hernández, Blanca Clemente, Lucía Mallen, Andrada Boian, Sara Fernández, Sara Balma Pérez, Andrea Rey.

Goles: 1-0 Laura Mir min.69, 1-1 Sara Balma min.73, 2-1 María C. Juan min.75 de penalti, 2-2 Sara Fernández min.84, 2-3 Susana García min.88.

Tarjetas: amarillas para Andrea Marcano min.33, Belén Cavero min.53 y María González min.86 por el Zaragoza «B».

Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh

Comentario:

Partido que tuvo una primera parte con dominio de las aragonesas, a pesar de ello no dispusieron de muchas ocasiones de marcar, ante un equipo del Collerense que consiguió mantener su portera a cero durante los primeros 45 minutos a pesar del acoso visitante.

Tras la reanudación las locales salieron muy enchufadas al partido y consecuencia de ello se adelantaron en el marcador,  pero poco les duro la alegría ya que las pupilas de Francesc Guells no se arrugaron y supieron dando mas intensidad marcar minutos después el empate, se palpaba la intensidad e igualdad en el césped las palmesanas no bajaron los brazos y adelantaron líneas y fruto de ello la colegiada señala un  penalti que marca Cris adelantando de nuevo a su equipo en el marcad0r, el partido era de ida y vuelta sin un dominador claro, minutos de mucha intensidad que no han sabido aguantar las locales y han visto como un partido que tenían ganado se les va de las manos encajando dos goles en unos diez minutos, estableciéndose el marcador final en 2-3 en el ultimo suspiro de partido, el Zaragoza B consumaba así una trabajada victoria tras un gran esfuerzo colectivo para remontar dos veces un marcador adverso ante un Collerense incansable.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.