Crónica Juvenil DH: Atlético Villacarlos CF 0-0 CF Damm

.

Alineaciones:

Atlético Villacarlos CF: Tirado, Toni, Jair, Luke, Muñoz, Azevedo, Andreu, Ethan, Agustí, Sebas y Gutiérrez.

También han jugado Rocca, Mora y Marquès.

CF Damm: Font, Lucas, Fuentes, Serra, Vega, Raúl, Aarón, Moha, Cande, Dani y Víctor.

También han jugado: El Jemili, Pauner, Doménech y Alsina.

Árbitro: Santiago Mascaró Cardona.

Tarjetas: Amarillas a Muñoz, Luke, Tirado y Azevedo del Atlético Villacarlos.

Comentario:

Los visitantes se han encontrado con un contexto de partido adverso que han tratado de contrarrestar con balón y ocasiones, pero les ha faltado la efectividad de la semana pasada para llevarse los tres puntos de Menorca.

El conjunto balear ha entregado el dominio del esférico a los visitantes desde el inicio y ha planteado un encuentro muy trabado. Los de Luis García han trabajado para darle pausa y continuidad al juego, pero no han acabado de encontrarse del todo cómodos en ningún momento a pesar de frecuentar la zona de tres cuartos y no sufrir sobresaltos en defensa.

Los cerveceros han ido cocinando el partido, conscientes de que tendrían oportunidades, que han sucedido en el tramo final del primer tiempo. Cande ha abierto la veda con un lanzamiento de falta directa que no encontró portería por poco, y justo después, el delantero peinó un centro de Lucas que salió desviado. A continuación, Lucas y Dani han tenido una doble oportunidad con un par de disparos desde la banda derecha del ataque que el portero local ha rechazado.

Los rojos han repetido ocasión tras un desplazamiento en largo de Dani para Moha que ha recogido Cande, pero la defensa ha rechazado su intento. La más clara de todas ha llegado al umbral del descanso y ha estado en las botas de Aaron, que vio como el larguero escupía su disparo desde la frontal. Ya en el segundo tiempo, Jawad ha tenido un intento por banda izquierda para adelantar a los visitantes que ha podido detener el portero.

Pocos minutos más tarde, se hacían cruces los rojos cuando una acción comandada por Vega por la izquierda la ha finalizado Pauner con un disparo de primeras desde el punto de penalti que salió rozando el poste.

El equipo mahonés, que a pesar de ir colista ha logrado revertir su dinámica negativa en los últimos partidos, le ha seguido complicando el partido a los visitantes, pero en ataque sólo generaba sensación de peligro a balón parado. El conjunto de la estrella pisaba el área rival cargado de intención, pero no estaba fino en los metros finales, como en un remate de primeras de Vega que no encontró portería. Tampoco encontraría rematador una internada de Víctor por banda derecha que se ha paseado por la línea de gol.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.