Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Santa Catalina Atº

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Polideportivo Municipal de Magalluf. el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 16.30 horas, y que la confrontaran y litigarán el Platges de Calviá y el Santa Catalina Atco. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez

SUBGRUPO “ B “

El PLATGES DE CALVIA, viene de suspender el partido frente a la SD.Formentera. Esta jornada el equipo de Carlos Martinez, recibe al voluntarioso y trabajador Santa Catalina Atco. Es obvio que será un encuentro complicado y difícil, pero no es menos cierto que el equipo de Calviá habrá tenido más tiempo para preparar el encuentro. La ventaja del equipo con respecto a los rivales es bastante sustancial, y por si ello fuera poco, tiene dos partidos suspendidos que se disputarán en breve tiempo. El Santa Catalina Atco. esta urgentemente necesitado de dígitos en su casillero particular, y quizás sea este el mayor obstáculo que deberán salvar, los chicos del Platges de Calviá.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de empatar en su propio feudo del Municipal de Son Fló, frente al CD. Binissalem. Esta jornada viaja a Magaluf para enfrentarse al Platges de Calviá, un encuentro que de ganarlo casi podría tener la llave para la próxima temporada militar en esta categoría, perdiéndola solo si sufría una verdadera debacle, cosa casi improbable. Por lo tanto el equipo capitalino tiene que saltar al rectángulo de juego con fé y esperanza, y con la total implicación de todos los jugadores, y el pleno convencimiento de derrotar al rival. No nos engañemos, no es un partido fácil ni cómodo, ya que el líder de este subgrupo no dá muchas facilidades para que le resten puntos, y hay que aprovecharlos.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.