Crónica 1ª Nacional Femenina: CF Igualada 3-1 AD Son Sardina

Derrota del Son Sardina ante el Igualada

Alineaciones:

CF Igualada: Julia Font, Julia Tomas, Esther Soler, Marta Bosch, Anna Bernadi(Mar Serracanta min.70), Marina Salanova, Paula Bohigas(Jana Marimon min.70), Laura Blanco, Laura Ribas, Ariadna Ramos(Laia García min.61)(Sofía García min.76), Helena Vives.

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Laura Rodríguez(Margalida Cueto min.78), Raquel Gurrionero, Rafaela Andrade, Yamila M. Mendoza, Tania Sánchez, Elena Montané(Paula Neiro min.78), Raquel Carpio(Melodie De Dios min.71), Esther Casado(Alba Fresneda min.71), Karla Bermejo, Keyla Bermejo.

Goles: 1-0 Marina Salanova min.11, 2-0 Marina Salanova min.26, 2-1 Elena Montané min.33, 3-1 Helena Vives min.71.

Árbitra: Alba Arija Asin asistida en bandas por Lucía Llavero Tello y Nina Torralbo López.

Tarjetas: amarillas para Helena Vives min.89 por el Igualada y para Rafaela Andrade min.62 y Paula Neiro min.89 por el Son Sardina.

Comentario:

Probablemente en Igualada hayan quedado enterradas las últimas posibilidades del Son Sardina de luchar por los puestos de cabeza del Grupo después de haber obtenido tan solo tres puntos de los últimos quince disputados finalizando un mes de enero para olvidar.

Cuando en un partido como el de hoy, mucho más igualado de lo que refleja el marcador final, uno de los dos equipos aprovecha sus ocasiones y el otro no, está claro quién se llevará los tres puntos en juego.

El Igualada se ha encontrado con una ventaja de dos goles a los 26 minutos de juego gracias a las dos dianas conseguidas por Marina Salanova y aunque Elena Montané ha recortado esta diferencia antes del descanso, el equipo visitante no ha sabido reponerse del mazazo inicial y en la segunda parte no sólo no ha conseguido anotar en las numerosas ocasiones de que ha disfrutado, incluido un balón al palo, sino que todavía ha visto como Helena Vives ponía el tercero en el casillero local.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.