Crónica 3ª Div.: Andratx 3 – 0 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Vicente Sabater De, Pere J Porcel, Gerardo Bonet, Adrián Nicolás Flaque, Miquel Llabrés, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Bernardo Alomar, Oscar Navarro, Carlos Sánchez y Rafael Gutiérrez.

Sustituciones: David Contreras por Pere J Porcel (min.46), Diego Martínez por Rafael Gutiérrez (min.58), José M García por (min.58), James A Davis por Miquel Llabrés (min.58) y Francisco J González por Gerardo Bonet (min.71)

Cardassar: Ángel Pedro, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Adrián Hernández, Juan A Riera, Joan Sanso, Guillermo Martí y Abel Julve.

Sustituciones: Joan J Tauler por Joan Sanso (min.46), Jordi Ramis por Juan A Riera (min.46), Miguel Alessandro por Abel Julve (min.78), Bernat Rosselló por Guillermo Martí (min.78) y Isaac Calvo por Gabriel A Roig (min.78)

Goles: 1-0 Adrián Nicolás (min 15), 2-0 Rafael Gutiérrez (min 32) y 3-0 James A Davis (min 66)

Árbitro: Damián Sebastián Ferretjans Arrom. asistido por Alan Nahuel Girela Gómez y Francisco Rendon Caeiro.

Tarjetas: Adrian Nicolas (amarilla, min 28), Gerardo Bonet (amarilla, min 47), Bernardo Alomar (amarilla, min 64) y Gaspar Alemany (amarilla, min 80) para el Andratx.

Comentario: 

El ANDRATX hoy volvía a Sa Plana después de su derrota en Ibiza. El Cardassar necesita puntuar para no caer al pozo y hoy era el peor día para conseguirlo. Con 12 partidos disputados, primero con 28 puntos frente a penúltimo con 9.
Partido interesante para ver el despliegue de ambos en este encuentro.
El ANDRATX empezó muy incisivo con los tres puntas arriba rompiendo bien por los extremos, con un rapidísimo Rafita, hoy titular y Vinicius. El Cardassar no se amilanó, y jugó directo también con ocasiones peligrosas. El ANDRATX también tuvo las suyas. Partido entretenido el de hoy.
El juego tuvo fases con algún balón aéreo e indecisiones, con mucho contacto físico y con intensidad. En el min. 15 buena jugada de todo el ataque del ANDRATX , internada de Carlos Sánchez por la derecha, que hoy ha vuelto a hacer un partidazo, y balón atrás para que VINI empuje a la red el primer GOL del partido.
El Cardassar no se venía abajo y jugaba igual, sus jugadores lo intentaban todo.
En el min. 32 una jugada de desahogo en banda le llega el balón a Rafita fuera del área y sin pensárselo chuta a puerta y, por debajo de las piernas, bate a Ángel con el segundo GOL del ANDRATX.
Los últimos minutos de este primer tiempo, con el equipo local relajado, el Cardassar no se arrugó y fue bien al ataque. Vicente SABATER sacó dos tiros peligrosísimos, por alto y raso fuerte, que metían al Cardassar en el partido. Destacar también a Vicente SABATER por lo seguro y efectivo bajo palos. Todo lo que tiro el Carde lo paro.
Iniciado el segundo tiempo los dos equipos salieron muy enchufados. Juego muy dinámico y continuas acciones en ambas porterías. El Cardassar podía marcar en cualquier momento con un juego muy atrevido. Un gran Adrian Hernández del Cardassar hacia un tremendo partido, junto con Guillermo Marti, incansables.
Se realizan los cambios en el ANDRATX, con un ojo puesto ya en el próximo partido de Felanitx, y entran refrescos.
En el min. 66 Vinicius rompiendo el fuera de juego a la defensa pasa al centro del área para que JAMES, recién salido, haga el 3-0 y el primer GOL suyo particular.
El ANDRATX hoy muy concentrado pone las cosas en su sitio. Sa Plana vuelve a ser un fortín. Suma 3 puntos mas y el Cardassar muy aguerrido no renunció a nada. Quizá de local se haga fuerte hoy no pudo hacer nada contra el líder.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente y Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.