Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 2-0 Villarreal CF «B»

Los goles de Sergio Castel y Angel Rodado rubrican el triunfo ante el Villarreal B, primera victoria liguera del nuevo año.

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, orillas, Goldar, González, David(Rodado min.82), Molina, Pérez, Javi Lara(Pardo min.72), Sergio(Joshua Giovanni min.82), Sibo(Cenitagoya min.63), Quique.

Villarreal CF B: Filip, Daniel, Arias, Sergio, Millán, Villa, Vadi, Junehyuk(Alex min.46)(Juan Carlos min.84), Carlo Adriano(Collado min.73), Ros(Antonio min.73), Haissem(Víctor min.46).

Goles: 1-0 Sergio min.8, 2-0 Rodado min.87.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz, asistido en bandas por Jon Alzibar Beristain y Ion Rodríguez Portela.

Tarjetas: amarillas para Goldar min.26 por la UD Ibiza-Eivissa y para Sergio min.6, Ros min.9, Carlo Adriano min.36, Arias min.89 y Millán min.90 por el Villarreal «B.

Comentario:

La UD Ibiza cierra la primera vuelta con un trabajado triunfo.

 

El Ibiza volvió a la competición liguera tras la disputa de la Copa del Rey y volvió a la senda de la victoria. Tras dos empates consecutivos a domicilio ante el Orihuela y Peña Deportiva, los de Juan Carlos Carcedo hicieron valer el fortín de Can Misses para conseguir los tres primeros puntos del nuevo año.

El equipo salió dominador y se adelantó a los ocho minutos. Gran pase entre líneas de Kike López a Davo, que cedió a Sergio Castel que solo tuvo que empujarla a placer para poner en ventaja al cuadro celeste. A partir de este momento el partido no tuvo un dominador claro pero las aproximaciones más peligrosas llegaban del lado local.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes llegaban con más asiduidad y al líder le tocó hacer un ejercicio de solidez defensiva. Germán estuvo espléndido en varias acciones manteniendo la portería a 0 por cuarta jornada consecutiva.

El Ibiza buscaba el gol que sentenciara el encuentro y no fue hasta los últimos minutos cuando lo logró. Lo pudo hacer en el 83′ con una pena máxima que Rodado erró tras adivinarle Jorgensen el lanzamiento. Sin embargo, en el 87 apareció el nueve del Ibiza para poner la sentencia en Can Misses. Un error de la defensa en un pase atrás fue aprovechado por el mallorquín para regatear y batir a Jorgensen.

El Ibiza cierra la primera vuelta de la liga en lo más alto de la tabla con 23 puntos. El próximo domingo ya espera el Atlético Levante.

UD Ibiza-Eivissa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.