Previa 3ª Div.: CF. Soller – SD Portmany

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Paulatinamente llega la magia de la Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, ya bien sea personal como deportivo, y esperemos que en estas entrañables fiestas, nos de una tregua sobre este virus que nos tiene la vida convulsa. Sí no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Cán Mayol ( Sóller ), el próximo domingo día 13 de Diciembre de 2.020 y con horario a las 12.30 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CF. Sóller y la SD. Portmany. Un encuentro Un encuentro atrayente y con muchas connotaciones deportivas, y que será dirigido por el colegiado Miquel Pujol Salar.

SUBGRUPO (A)

El CF. SOLLER, viene de perder su partido de la jornada pasada en el Municipal de Na Capellera de Manacor. Este resultado lo lleva a estar habilitado en la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Esta matinal dominical recibe al equipo ibicenco de la SD. Portmany, un conjunto que solo está a dos puntos por debajo del equipo de la Comarca de Tramontana, aunque la escuadra de Ibiza, llevan dos partidos menos que el conjunto del Valle. Alex López, tendrá que extremar y ponderar a jugadores rivales tan importantes como : Lucas J. Pochettino, al carismático Roberto Ruiz, pero ¡ atención ¡ sobre todos ellos a Joan Piera Bordes, que es el máximo realizador de su equipo, y del grupo A de este campeonato de tercera división. Partido pues que preveemos a priori, muy interesante en Sóller.

La SD. PORTMANY, viene de recibir un resultado negativo en su propio feudo de San Antonio, frente al CD. Andratx. Carlos Alberto Luque, no pudo ferenar al líder de la categoría aunque tuvo oportunidades de ello. Esta jornada viajan hasta el Municipal de Cán Mayol. Otro partido enrevesado y peliagudo, pero los hombres del míster del equipo pitiuso, tienen que saltar al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar al rival. En principio vemos las fuerzas muy igualadas y equilibradas, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la báscula en favor de un equipo o del otro. Esperemos cual es la tesitura del encuentro, y una vez finalizado, sabremos cual es la solución al enigma del resultado final de este encuentro

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

05º Clas. CF. SOLLER …….. 2 part.gand / 2 part.empat / 3 part.perd / 8 PUNTOS

08º Clas. SD.PORTMANY … 2 part.gand / 0 part.empat / 3 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ……….. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

JAIME VIDAL ………………… CD. Felanitx ……………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ………… CD. Andratx ……………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD.Felanitx ………. Roja directa

GABRIEL A. REUS ……………. UD. Collerense ….. 2 amarillas

La hora de comernos los turrones esta llegando pausadamente, para unos será de una forma grata en compensación por el buen trabajo realizado, para otros serán más amargos, al no haber cumplido las expectativas deseadas. Pero nos queda toda una segunda fase aún por disputar el nuevo año, y en ella pueden cambiar mucho los guiones y patrones con respecto a la clasificación general actual.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.