Declaraciones Vadillo, Fabio y Vilela en rueda de prensa previa al partido del viernes frente a O’Parrulo

.

El Palma Futsal vuelve a Son Moix como líder de la liga y O’Parrulo es el primer rival contra el que tendrá que defender este liderato. Vadillo es consciente de la dificultad del reto de este fin de semana contra un equipo que, afirma, le gusta mucho su manera de trabajar y que cuenta con uno de los mejores jugadores de la liga.

Antonio Vadillo compareció ante los medios de comunicación antes de afrontar la decimotercera jornada de liga. El técnico del Palma Futsal asegura que O’Parrulo “es un rival que nos lo va a poner bastante difícil, está compitiendo muy bien todos sus partidos, en sus filas tiene, probablemente, al mejor jugador que juega este deporte en posicional como es Adri y ya nos costó mucho ganarle el año pasado aquí”, y destaca su manera de trabajar, afirmando que “es un equipo que trabaja muy bien este tipo de partidos, me gusta mucho lo bien trabajado que está sabiendo claro a lo que juega”. El jerezano advierte, como prácticamente con cada partido disputado esta temporada, que “todo el grupo es consciente que cada partido está costando sacarlo, como el último en casa, y si no tienes acierto de cara a portería se complica”, y añade que este viernes “viene un rival que nos lo puso muy difícil y tenemos que hacer un buen partido, salir muy concentrados y conectados para que los tres puntos se queden en Son Moix”.

El cuadro balear llega al choque tras casi una semana de descanso, hecho insólito el último mes, y que Vadillo asegura que esto “nos da tiempo a recuperarnos del esfuerzo de estas últimas semanas”. El entrenador del Palma Futsal se reafirma en que “nos gusta estar arriba, pero es anecdótico” y que no significa nada ser primeros a estas alturas, ya que “es una liga muy larga, hay que ir partido a partido y todos son importantes. Estamos contentos con la reacción del equipo de cara a un partido de tal envite y en una cancha tan complicada como la de Levante. Después de haber perdido tres puntos aquí en casa fuimos capaces de sobreponernos”. Para finalizar, Vadillo fue preguntado por la ausencia de jugadores suyos en la convocatoria y afirmó que “me hubiese gustado que hubiesen llamado a alguno, más por el premio para ellos y para el equipo. Así también descansan y podemos trabajar mejor”, concluye el entrenador del equipo líder de la liga.

Fabio: “El Palma Futsal está hecho para estar arriba”

Fabio y Vilela analizaron el partido de este próximo fin de semana contra O’Parrulo, rival del que no se fían a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. El guardameta y el pívot destacan la competitividad del equipo gallego y lo difícil que va a ser sacar adelante el partido si no salen concentrados y mentalizados para el encuentro.

Fabio califica de “partido vital” el de este viernes frente a O’Parrulo. La plantilla al completo es consciente de la importancia del encuentro y el portero asegura que “estamos en una buena línea, pero no hay que relajarnos, sabemos que estamos primeros pero ese primer puesto se puede perder en cualquier partido y desliz. Cualquier equipo te puede ganar, desde el último hasta el segundo. Tenemos que seguir dando la cara en momentos importantes”. El español no se fía del equipo gallego y afirma que “está abajo, pero llega al Palau y empata”, engrandeciendo la figura de Adri en su equipo: “Tiene a Adri que es uno de los mejores jugadores de la liga y tiene otros jugadores también de calidad. Son peligrosos y va a ser un partido difícil”. Además, Fabio, preguntado por el liderato, ha declarado que “Este club está hecho para estar arriba. Mentiríamos si dijéramos que nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros. Sabemos que ser primeros es difícil, pero trabajamos todos los días por estar lo más alto posible”.

Vilela, por su parte, se mostró contento tras volver a la cancha y que este regreso sea con gol. El brasileño, de cara al partido de la decimotercera jornada, afirmó que “es un partido muy difícil, como ya vimos la temporada pasada cuando vino. Si no entramos concentrados y queriendo ganar se nos puede complicar”. El brasileño destaca la dificultad de los partidos esta temporada y asegura que “es una liga muy atípica porque no hay partido fácil, tienes que entrar en la pista como jugamos contra Levante”, como ingrediente principal a salir victoriosos de los choques. El pívot, además, desprendió optimismo y confianza, asegurando que “esta temporada vamos a ganar algo, ya sea liga, copa del rey o lo que sea. Estamos trabajando mucho, Vadillo nos da mucha confianza a la hora de jugar y creo que vamos a ganar alguna cosa, así que vamos a trabajar”. En el nivel personal, Vilela afirma que “voy entrenando con Llompart que está haciendo un trabajo increíble y voy mejorando mucho”, aunque el pasado domingo ya jugó y marco, y el brasileño declara que “he estado cuatro partidos fuera queriendo jugar y ayudar al equipo, y ahora quiero jugar todos los partidos y seguir ayudando con lo que sea”.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.