Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CF. Soller

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Paulatinamente nos acercamos a las fiestas navideñas, y las hojas del calendario deportivo se van desgranando, más o menos de forma regular, y si no surgen impedimentos ni problemas por la pandemia del covid-19, en el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor),   el próximo sábado día 28 de Noviembre de 2.020 y con horario a las 16.15 horas, se litigará el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dilucidar el CD. Manacor y el CF.Sóller. Un encuentro sugestivo y prominente, que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillos

SUBGRUPO (A)

El CD. MANACOR, viene la jornada pasada de conseguir un ¡¡ extraordinario ¡! Resultado, al derrotar al líder el CD. Andratx en su propio feudo del Municipal de Sa Plana. Este resultado como signo positivo colateral, lo habilita en el segundo peldaño de la clasificación general. Este próximo fin de semana recibe al CF. Sóller, un equipo muy irregular, ya que tiene 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Jaime Mut muy conocedor del rival, seguro que extremará las precauciones a hombres rivales como : Al afanoso e infatigable Alejandro Muñoz, y a los dos goleadores la semana pasada Sergi Varón y Daniel C. D´Hont, que quizás sean los jugadores que más puedan lacerar al rival. El equipo de la Comarca de Tramuntana siempre basa sus estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades. Presuponemos que el partido va a ser muy equilibrado y muy igualado, y eso siempre va en beneficio del espectador.

El CF. SOLLER, viene a Manacor después de derrotar al equipo de Inca por dos a cero. Los pupilos de Alex López, sin hacer ruido yá están clasificados en el cuarto peldaño y a tres puntos del rival de esta tarde, por lo que una victoria les auparía a esta segunda plaza que ocupan los rojiblancos. Es obvio que el equipo del CF. Sóller sabe que todo fluirá a partir de tener una defensa sólida y disciplinada, así mismo, tener una zona de creación donde lo fundamental sea saber salir bien de la presión rival, y lo más primordial, ser efectivos delante de la meta rival. El CD. Manacor tiene una plantilla muy bien compensada, y letal y de entre ella destacan hombres como : al goleador Biel Gili, al omnipresente Sebastian Sastre y al siempre constante Francisco Garí todos ellos nos imaginamos, que Alex López mandará extremar la vigilancia durante todo el partido, aunque ya hemos comentado que el CD. Manacor tiene una plantilla llena de buenos jugadores.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

02 Clas. CD. MANACOR …. 3 part.gand / 2 part.empat / 0 part.perd / 11 PUNTOS

04 Clas. CF. SOLLER ………. 2 part.gand / 2 part.empat / 2 part.perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmany …………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

CRISTIAN TERAN ………….. CD. Ibiza ………………. 3 goles

MIQUEL BORRAS …………… CD.Constancia ………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : FERNANDO NAHUEL LOSADA ( CD.Ibiza), MIQUEL BAUZA ( CD.Andratx ), JAIME VIDAL ( CD.Felanitx), SALVADOR ROJAS ( CD.Ferriolense), JUAN CARLOS ORTIZ ( CD.Ibiza), GUILLERMO PALMER ( CD. Andratx ), MARKUS KALNINIS ( CD. Andratx ), ALDO DIAZ MUñOZ ( CD.Genova)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JUAN CARLOS MORENO ….. (CD. Ibiza) ………………. Roja Directa

JORGE CANO ………………….. (CD.Felanitx ) ………….. 2 amarillas

PAU SOLER …………………….. (CD.Cardassar ) …………. 2 amarillas

MARC ADAN JUAREZ ………. (CD. Génova) ……………. Roja Directa

Es obvio que para ambos equipos, no les basta saber jugar, se tiene también que aplicar, y que no es suficiente querer, también se debe hacer. Y ese el reto que les quedan a estas dos escuadras, en la jornada de este próximo fín de semana, donde hay mucho en juego. Vamos a esperar todas las incidencias del encuentro, que posteriormente se las comentaremos, una vez hayan finalizado el partido.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.