Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Llosetense

STA.CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal de Son Fló, el próximo sabado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 16.00 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Santa Catalina Atco y el CD. Llosetense Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Miquel Pujol Salar

SUBGRUPO (B)

El SANTA CATALINA ATCO., viene de perder por la minia en Ibiza ante la PE Sant Jordi. Esta tarde recibe al CD. Llosetense, un rival incómodo y que siempre cuesta restarle puntos en su propio feudo, por lo que se presenta un partido pleno de emoción y también de riesgo, ya que una derrota podría enviar al equipo de Dani Vaquer, a la zona mefistofélica de la clasificación general. Pero hay que afrontar el partido con plenas garantías para lacerar todas las estrategias rivales, y ser killers mortales ante el meta rival, no pensar en lo que podría ser… sino en lo que será. Del rival es obvio que habrá que extremar los marcajes al goleador y trabajador Bouacar Sidik Dabo, al siempre entonado y diligente Ignacio J. Dosil, y al siempre constante Pedro Socías. El Santa Catalina Atco tiene una baja muy sensible esta jornada, yá que vió las dos cartulinas amarillas. Todo preparado pues para este fín de semana vivir otro apasionante partido.

El CD. LLOSETENSE, Está habilitado justo en la mitad de la clasificación general. Ha comenzado el campeonato de una manera muy irregular, y para poder entrar en los tres primeros equipos para jugarse la segunda fase, el campeonato de liga, lo tiene realmente peliagudo, yá que la derrota de la jornada pasada ante la SD. Formentera en el Municipal de Es Puig, pesa mucho, y ha sido un mazazo para el equipo de Nico López, pero hay que olvidar este partido y centrarse al que se jugará este fín de semana ante el Sta. Catalina Atco. Nosotros pudimos seguir el partido la jornada pasada, y realmente el equipo de Lloseta, tiene a grandes jugadores, noveles y expertos, pero no han cojido el sendero de las victorias, y yá lleva tres partidos perdidos en su haber. Pensamos que puede ser un partido de fuerza, de un gran dispendio físico y de nervios, de muchos nervios.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

08 Clas. STA. CATALINA AT … 1 part.ganad / 1 part.emp / 2 part.perd / 4 PUNTOS

06 Clas. CD. LLOSETENSE …. 2 part.gand / 0 part.empt / 3 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ……….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUCA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calciá ) GUILLERMO ESTEBAN ( STA.Catalina Atco., JUAN MARTIN CASTILLO (Santanyi )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MARIO SANCHEZ ……. (UD.Alcudia ) … 2 amarillas

JORDI PUJOL …………. ( Sta. Catalina At.).. 2 amarillas

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.