Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – Platges de Calvia

BINISALEM
CD. BINISSALEM

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem ), el próximo sabado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 16.30 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Binissalem y el Platges de Calviá. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy Diaz

SUBGRUPO (B)

El CD. BINISSALEM, viene de descansar la jornada correspondiente. Este fín de semana tiene como compromiso deportivo derrotar al Platges de Calviá, un equipo que hasta la jornada pasada estuvo sobresaliente en todos sus partidos. No está cosechando resultados positivos el equipo de Binissalem, acorde a la gran calidad que atesoran muchos de sus jugadores. Ahora mismo, esta en la zona de equipos que lucharán para evitar el descenso. Por eso los pupilos de Luis M. Espinosa tienen que ganar el partido encarecidamente, aunque desde luego el rival no invita a ello, por lo que el equipo azulón, habrá que poner toda la sabiduría futbolística sobre el césped del Miquel Pons. En el equipo de la Comarca del Raiguer hay suficiente calidad, técnica y experiencia para derrotar al equipo de Calviá, solo lo tienen que exprimir sobre el terreno de juego.

El PLATGES DE CALVIA, que había tenido un espectacular comienzo, la semana pasada no pudo pasar de un triste empate ante un rival teóricamente más flojo, aunque el CD.Esporlas se le subió a las barbas y le arrancó este punto al equipo de Magalluf. Esta jornada los chicos de Carlos Martinez visitan uno de esos campos, donde ganar un punto es dificilísimo. Habrá que trabajar, y sin grandes gesto s grandilocuentes. ir paso a paso y llegar a la clausura del partido con ventaja en el marcador. No se puede perder el peldaño más alto de la clasificación general. Hay que pensar que solo son tres equipos los que lucharan para la siguiente faso por el campeonato y en el grupo hay cuatro gallos de pelea ( PE.Sant Jordi, Mallorca B, Formentera y el propio Platges de Calviá ¿ cual de los 4 será el que no estará ?. De momento hay que ir a buscar la victoria, e intentar sumar 3 dígitos más. Solo queda saber si lo conseguirá

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

09 Clas. CD. BINISSALEM….. 0 part.gand / 3 part.empat / 1 part.perd / 3 PUNTOS

01 Clas. PLATGES CALVIA … 4 part.ganad /1 part.empat /0 part.perd / 13 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……….. SD. Formentera ………. 7 goles

JOSE MANUEL SOLANO ……. CF.San Rafael …………. 3 goles

IBRAHIM YALATIF …………….. RCD.Mallorca B ………. 3 goles

DIEGO RUIZ MOLINA ……….. PE.Sant Jordi …………. 3 goles

LUCA ROMERO …………………. RCD.Mallorca B ……….. 2 goles

También llevan marcados dos goles : BOUACAR SIDIK DABO ( Llosetense ), JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calciá ) GUILLERMO ESTEBAN ( STA.Catalina Atco., JUAN MARTIN CASTILLO (Santanyi )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

MARIO SANCHEZ ……. (UD.Alcudia ) … 2 amarillas

JORDI PUJOL …………. ( Sta. Catalina At.).. 2 amarillas

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.