Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Platges de Calvia

SANTA CATAL
SANTA CATALINA ATCO.

Es obvio que en un futuro no muy lejano, en todos los campeonatos de liga ya bien sean de diferentes categorías de tercera y fútbol base, se deberán tomar medidas, por culpa de la pandemia vírica del covid-19 ya que el ritmo de aplazamientos de encuentros por contagios, va a crear un caos importante dentro del contexto de las respectivas ligas. Hay que tener la creencia, la perspectiva y la esperanza de finiquitar y derrotar a este enfermedad vírica. Y con este pleno convencimiento, vamos a vivir el presente, y disfrutar y solazarnos con el partido que se disputará en el Campo Municipal de Son Fló (Palma), el próximo sábado día 7 de Noviembre 2020, y con horario a las 16.00 horas, y que litigarán el Santa Catalina Atco y el Platges de Calviá. Partido muy interesante, yá que ambos equipos necesitan los puntos, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Nil Cubas Torres

SUBGRUPO (B)

El SANTA CATALINA ATCO, consiguió la jornada pasada un valioso empate en el Campo Miquel Pons de Binissalem. El equipo de Dani Vaquer cada jornada que transcurre, se siente más seguro de sí mismo, lo que es un buen indicio para el conjunto capitalino. Esta tarde recibe al líder de la clasificación general como es el Platges de Calviá, que está haciendo un inicio de temporada portentoso. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, ya que ahora especular con el resultado es pura utopía. Es indudable que su goleador Guillermo Esteban querrá ampliar la consecución de más goles, pero lo importante es el equipo, ya que está muy bien compensado, al tener jugadores de grandísima calidad. Nos espera este fín de semana un atractivo partido.

El PLATGES DE CALVIA ¡¡ está enorme ¡!, lleva un inicio de campaña realmente espectacular. Jugó la Copa Federación derrotando al Intercity y al Mar Menor, cayó en octavos de final contra el CF. Llagostera. En el campeonato de liga de tercera división, ha jugado tres partidos y los ha ganado los tres, por lo que sigue imbatido. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al Santa Catalina Atco, un equipo que conoce muy bien Carlos Martinez, ya que estuvo un par de temporadas siendo su entrenador. Pero que nadie piense que será un partido fácil, y los de Calviá se tendrán que enfundar el mono de trabajo, si quieren amarrar un resultado positivo. Vamos a aguardar las incidencias que ocurran a lo largo de los 90 minutos, y tendremos la solución al enigma de este encuentro

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

6º Clas. STA.CATALINA AT… 1 part.ganad / 1 part.emp / 0 part.perd / 4 PUNTOS

1º Clas. PLATGES CALVIA ….. 3 part.gand. / 0 part.empt / 0 part.perd / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B …….. 2 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B ……. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At …….. 2 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE Sant Jordi ………… 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO CABEZAS …….. UD. Alcudia ….. 2 amarillas

ALBERTO CASTELL ………….. CD.Santanyi …. 2 amarillas

CRISTOFOL RIGO ………..…. CD. Llosetense ……. Roja directa

MARIO MOURELO ……………. PE Sant Jordi ,,,,,,, 2 amarillas

AGUSTIN OJEDA …………….. SD. Formentera …. 2 amarillas

ROBERTO BRYAN …………… RCD,Mallorca B ….. Roja directa

Vamos a encarar la cuarta jornada del campeonato de liga, donde ya los equipos comienzan a dar su potencial futbolístico, y que desarrollarán a lo largo de esta primera fase del campeonato de liga. Hay que esperar y confiar que se jueguen todos los partidos, y cambiar radicalmente estos tiempos convulsos de “ atípicos a normales “ por el bien del fútbol, aunque tengamos en estos momentos, una situación muy compleja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.