Crónica Preferente: Cala Millor 3 – 2 Sineu

Victoria del Cala Millor ante el Sineu. Foto archivo

Alineaciones:

Cala Millor: Damian Rodriguez, Ivan Campos, Samuel Sanchez, Manuel Morales, Adrian Arcos, Ruben Moya, Joan Cabrer, Benjamin Sanz, Gabriel Clemente, Carlos NiÑo y Sergio Izquierdo.

Sustituciones: Antonio M Haro por Carlos NiÑo (min.9), Javier Reina por Samuel Sanchez (min.56), Francisco A Crespo por Gabriel Clemente (min.68) y Ivan M Campos por Joan Cabrer (min.68)

Sineu: Angel Ramon, Jordi Alfonso, Jaume Ferrer, Gabriel Gelabert, Ivan L Llado, Rafael Caldentey, Damia Perello, Salvador Matemales, Antonio Martorell, Bartolome Reus y Matias Ramis.

Sustituciones: Josep M Bonnin por Damia Perello (min.45), Domingo A Blesa por Antonio Martorell (min.74) y Hector Arufe por Salvador Matemales (min.89)

Goles: 1-0 Sergio Izquierdo (min 16), 1-1 Jordi Alfonso (min 67), 2-1 Adrian Arcos (min 69), 2-2 Domingo A Blesa (min 82) y 3-2 Benjamin Sanz (min 89)

Árbitro: Alejandro Gonzalez Fernandez. asistido por Pep Toni Gari Coll y Adam Medina Simonet.

Tarjetas: Sergio Izquierdo (amarilla, min 19), Gabriel Clemente (amarilla, min 29), Manuel Morales (amarilla, min 44), Francisco A Crespo (amarilla, min 72), Javier Reina (amarilla, min 73) y Antonio M Haro (amarilla, min 85) para el Cala Millor. Matias Ramis (amarilla, min 20), Matias Ramis (amarilla, min 27), Jordi Alfonso (amarilla, min 44), Salvador Matemales (amarilla, min 54), Ivan L Llado (amarilla, min 58), Bartolome Reus (amarilla, min 61), Rafael Caldentey (amarilla, min 61) y Hector Arufe (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

Primer partido en el Municipal de Cala Millor de la temporada. El fútbol post COVID se presentó en la localidad costera con un partido muy intenso entre Cala Millor y Sineu. El partido empezó con los locales volcados y al cuarto del comienzo, Sergio Izquierdo adelantó a los suyos. Tras el gol, el conjunto rojinegro pudo aumentar la ventaja, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

El conjunto de Sineu, intentó generar peligro sin éxito y tuvo que reponerse de la expulsión de Matías Ramis por doble amarilla. En la reanudación, el partido se rompió en el centro del campo, pero sin ocasiones, fue el Sineu que consiguió materializar el gol del empate tras una jugada embarullada a la salida de un córner. El Cala Millor no se vino abajo y se adelantó en el marcador gracias a Adrián Arcos, que aprovechaba un error de la zaga visitante.

Tras el 2-1, el partido entró en un tramo de fútbol intrascendente, pero cuando peor pintaba para el Sineu, consiguieron volver a poner la igualada mediante Domingo Blesa, con un remate de cabeza, anticipándose a la salida de Damian. Los de Sineu se vinieron arriba y se adelantaron en el marcador, pero el juez de línea invalidó la jugada por fuera de juego.

El susto en el cuerpo de los locales, lo transformó en éxtasi,  Benji en los minutos finales. Corría el minuto 89 cuando Sanz le daba validez a un centro de Sergio para dejar los tres puntos en tierras costeras. El Sineu se quedó sin puntuar en un encuentro donde las alternativas estuvieron en ambos lados del terreno de juego. La mayor efectividad local decantó el encuentro.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.