Crónica 2ª División B: Valencia Mestalla 0-0   SCR Peña Deportiva

.

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Unai Etxebarria, Guillem Molina, Kevin Sibille, Facundo González, Iván Muñoz, Adri Gómez (c), Koba Koindredi (Carlos Pérez 67′), Hugo González (Fran Pérez 67′), Carlos González (Nacho Muñoz 67′), Pablo Gozálbez (Pedro Alemañ 75′), Fran Navarro.

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Andrada, Andreu Hernández, Pau Pomar, Carlos Cristeto (c) (De Val 80′), Gonzalo Pereira, Gilbert (Miguelete 68′), Crespo, Fondarella (Nacho López 68′), Antonio López, Juancho.

Goles: 0-0

Árbitro: Albert Catalá Ferran asistido en bandas por Mariona Peralta Geis y Xavier Alins Rodríguez, del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Pablo Gozálbez min.34 y Nacho Muñoz min.84 por el Valencia Mestalla y para  Crespo min.41,  Gonzalo Pereira min.65 y Miguelete min.88 por la Peña Deportiva.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga entre el Valencia Mestalla y la Peña Deportiva disputado en el Antonio Puchades a puerta cerrada.

Comentario:

La Peña Deportiva ha empatado esta mañana ante el Valencia Mestalla (0-0) en el estadio Antonio Puchades, donde ambos equipos se han enfrentado en partido correspondiente a la segunda jornada de competición del subgrupo B del Grupo III de la Segunda División B.

Un encuentro muy competido que finalmente se ha saldado con empate sin goles entre dos bloques muy compactos y ordenados. Ninguno de los dos contendientes ha renunciado en un principio a dominar el juego ni ha rehuido tampoco el choque.

Pocas oportunidades claras en ambos bandos: un centro pasado de Carlos González al que no llegó Hugo González por parte de los locales, y un remate alto de Juancho para los peñistas.

Pasada la media hora, el partido se ha abierto, con llegadas más claras para ambos equipos. Una combinación muy elaborada entre Gozálbez y Hugo González acababa con el lanzamiento de Gozi, que detuvo con dificultad Javi Seral. Respondía la Peña Deportiva de inmediato con un disparo de Crespo que Unai envió a córner.

El partido se animó tras la reanudación, primero con una doble aproximación peligrosa del Peña Deportiva y después con dos ocasiones de Fran Navarro, el máximo goleador del Valencia Mestalla, que primero dispuso de un lanzamiento ajustado que Seral desbarató y después disparó alto al cazar un balón en el área pequeña.

A pesar de los intentos de ambos equipos en los minutos finales, el marcador no se movió y el partido terminó como empezó, con el 0 a 0 en el marcador.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.