Crónica 1ª Nacional Femenina: Zaragoza CFF»B» 2-1 UD Collerense «B»

El Collerense B cae por la mínima en el Enrique Porta

Alineaciones:

Zaragoza CFF: Lucia Mallen, María González, Andrea Marcano(Blanca Clemente min.64), Elena Valej, Belén Cavero(María Muñoz min.89), Cristina Hernández(Natalia Ledesma min.73), Susana García(Vanessa Ariste min.89), Andrada Boian, Sofía De Santa, Sara Balma Pérez, Natalia Rodríguez.

UD Collerense «B»: Blanca Noguera, Ainoa García(Magdalena Aguiló min.67), Paula Ginard(Mireia Molina min.82), María C. Juan, Desiré Hernández(Karyme Fernández min.58), María Córdoba, Bárbara Ginard, Laura Mir(María Elena Giménez min.67), Alicia Florit, Irene Márquez, Rosa Mesquida(Nicole Juan min.58).

Goles: 0-1 Bárbara Ginard min.7, 1-1 Cristina Hernández min.34, 2-1 Elena Valej min.73.

Árbitra: Paola Cebollada López asistida en bandas por Marta Villaueva Benavente y Rocio Balongo Arroyo.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Difícil  lo tuvo el filial del Zaragoza CFF dirigido por José Manuel  Perna que no pudo comenzar bien el encuentro ante el Collerense «B», que se adelantó en el Enrique Porta en los primeros minutos poniendo las cosas muy complicadas a las aragonesas. Las blanquiazules nerviosas de inicio y sin la fluidez necesaria, fueron de menos a más durante los 90 minutos. No fue hasta el minuto 35 cuando las locales lograban poner el empate en el marcador gracias a un tanto de Cristina.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion de partido que la primera, el Zaragoza CFF B buscando ponerse por delante. Una cabalgada  de Cristina desde su área sirve para ganar en velocidad y plantarse sola delante de la meta visitante, que ataja bien una ocasión de oro. El Collerense «B» se defendía como podía de las ofensivas capitaneadas también por Elena Valej. La medio, que la pasada temporada formaba parte del primer equipo fue la encargada de marcar el segundo tanto del equipo a falta de quince minutos para el final.

El marcador ya no se movería a pesar del dominio  local y del arreon visitante que los dos últimos córner subía  hasta con la portera para conseguir el empate.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.