Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Llosetense

CD.SANTANYI
CD. SANTANYI

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Santanyí, donde el sábado día 24 de Octubre 2020 y con horario a las 16.30 horas, se litigará el encuentro entre el CD. Santanyí del Atco. Baleares y el CD. Llosetense. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que lucharán por la posesión del botín que hay en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Thierry G. Torres

SUBGRUPO (B)

El CD. SANTANYI DEL ATCO.BALEARES, viene de perder en Ibiza, frente al PE Sant Jordi. Es cierto que el empate hubiese sido más justo, pero lo que es real es que vino de Ibiza con las alforjas vacías. Esta semana tiene el reto de derrotar al CD. Llosetense. Un rival que siempre es incómodo jugar con el, porque tiene a un entrenador que conoce muy bien la tercera división, y una plantilla donde hay buenos jugadores. Ahora los pupilos de Jose Antonio Escudero deberán tener más presión y más apremio, para conseguir el botín máximo de puntos, ya que una nueva derrota los condenaría en una zona mefistofélica, y con los pocos partidos que hay en esta fase, es malo de recuperar y ascender puestos en la clasificación general. No podrá contar en este partido con Tomas Barroso, que vió la tarjeta roja directa.

El CD. LLOSETENSE, viene de conseguir un explendido resultado al ganar en Lloseta a la UD.Alcudia. Esta tarde afronta un reto muy complicado y muy peliagudo, y Nico López deberá tirar de las estrategias más consecuentes con lacerar el juego del rival. Habrá que poner la máxima atención a jugadores rivales, como al goleador Juan Martin (Rubio), al siempre activo Javier Castedo y al afanoso Guillermo Romaguera. Con respecto al partido vemos las fuerzas muy equilibradas, y lo más seguro es que sean pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. No podrá jugar Tomás Barroso del CD.Santanyí al ver la roja directa la jornada pasada. Lo que sí hay asegurado, es lucha, trabajo y un gran dispendio físico.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

09 Clasif. CD.SANTANYI AT.B. 0 part.gan / 0 part.emp / 1 part.perd / 0 PUNTOS

02 Clasif. CD.LLOSETENSE ….. 1 part.gan / 0 part.emp / 0 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ ( Formentera ) ….. 5 goles

BORJA GURRIONERO ( Platges Calviá ) 1 gol

IGNACIO J. DOSIL ( Llosetense ) 1 gol

ANDER MONTERO ( Llosetense ) 1 gol

JOSE A, DURAN ( Esporlas ) 1 gol

MATIAS GABRIEL PAPA ( Esporlas ) 1 gol

MARC TOVAR ( Esporlas ) 1 gol

IVAN AMAYA ( Formentera ) 1 Gol

DIEGO RUIZ ( PE. Sant Jordi ) 1 gol

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO COBOS GALLEGO ( PE. Sant Jordi ) 2 tarjetas amarillas

TOMAS BARROSO BRONDI ( Santanyi del AT.B. ) roja directa

JAIME DE LAS MARINAS GIL ( RCD.Mallorca B ) 2 tarjetas amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al campo Municipal de Santanyí, este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.