Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CD. Esporles

Sta Catalina At
Santa Catalina Atco.

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Fló, donde el sábado día 24 de Octubre 2020 y con horario a las 16,00 horas, se litigará el encuentro entre el Santa Catalina Atco y el CD.Esporlas. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que lucharán por la posesión del botín que hay en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

SUBGRUPO (B)

El SANTA CATALINA ATCO, viene de hacer una pretemporada muy buena. Esta tarde dá inicio a la liga de tercera división, yá que la primera jornada descanso. En el génesis de esta temporada tiene como rival al CD.Esporlas, un equipo bien armadito, y que a pesar de la derrota la jornada pasada, tiene a jugadores muy jóvenes, mezclados con otros de mucha experiencia. Daniel Vaquer deberá hacer un once que ponga las cosas difíciles al rival, y sobre todo una estrategia lacerante, para romper todos los esquemas del equipo de la Comarca de Tramontana. Partido que puede ser muy vistoso, muy entretenido, porque ambas escuadras buscarán la victoria.

El CD. ESPORLAS, sufrió un duro varapalo en la primera jornada de liga. Pero yá hay que olvidarla y en el Municipal de Son Fló el equipo de Esporlas, tiene que saltar al terreno de juego, con una mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todos los jugadores y lo que es más importante, con el inexorable y pleno convencimiento de derrotar al rival. Esta temporada se ha revalorizado mucho el equipo del Santa Catalina, ya que ha hechos unos fichajes muy experimentados, por lo que los muchachos de Isidro Marín deberán sacar todo el juego que llevan en sus botas. Nos parece a priori un partido muy equilibrado y sobre todo apasionante.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ ( Formentera ) ….. 5 goles

BORJA GURRIONERO ( Platges Calviá ) 1 gol

IGNACIO J. DOSIL ( Llosetense ) 1 gol

ANDER MONTERO ( Llosetense ) 1 gol

JOSE A, DURAN ( Esporlas ) 1 gol

MATIAS GABRIEL PAPA ( Esporlas ) 1 gol

MARC TOVAR ( Esporlas ) 1 gol

IVAN AMAYA ( Formentera ) 1 Gol

DIEGO RUIZ ( PE. Sant Jordi ) 1 gol

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ALEJANDRO COBOS GALLEGO ( PE. Sant Jordi ) 2 tarjetas amarillas

TOMAS BARROSO BRONDI ( Santanyi del AT.B. ) roja directa

JAIME DE LAS MARINAS GIL ( RCD.Mallorca B ) 2 tarjetas amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generaron a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al Campo Municipal de Son Fló este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.